La confesión de una mujer de Canadá sobre Juan Carlos que te dejará... ¡Sin palabras!

Asegura haberse topado con él en un estado de embriaguez
El Rey Emérito y su mujer camino al entierro de la infanta Pilar el Miércoles 8 de enero de 2020
Surge una nueva anécdota de don Juan Carlos I | España Diario

La fama del don Juan Carlos I se extiende más allá de Europa llegando incluso a cruzar el charco. Sin embargo esta fama viene precedida en muchas ocasiones por situaciones algo negativas para la imagen del padre del actual monarca, Felipe VI. Desde su cacería en Botsuana hasta las declaraciones de Corinna, una a una se han ido sabiendo momentos incómodos para don Juan Carlos I a las que se une una nueva.

Este nuevo rumor surge de manos de una persona totalmente ajena a la monarquía pero que relata un encuentro algo excepcional con Juan Carlos. Se trata de una urbanista y psicóloga de Vancouver, en Canadá, que respondía a una propuesta que circulaba por las redes sociales: «Tell me a story about yourself the sounds like a lie but is absolutely true  (Explícame una historia sobre ti que parezca mentira pero que sea totalmente cierta)» se proponía en un hilo en Twitter.

Sandy James contó su experiencia revolucionando las redes sociales: «I stopped a drunk man from entering the sailing docks at the yacht club and it turned out he was the King of Spain (Paré a un hombre borracho que quería entrar en el muelle del club de yates y resultó que era el rey de España)» explica la canadiense que añadía: «Well I stopped him at the gate. Only sailor I've seen with body guards and a business suit. (Bien, le paré en la puerta. Es el único marinero que he visto con guardaespaldas y traje de negocios)».

 

 

La anécdota ha recorrido las redes y muchos han sido los comentarios que ha recibido al respecto aunque cabe decir que la mayoría de ellos provienen de internautas de otros países cuya imagen de Juan Carlos I no es nada buena: «Dude, it has to sound like a lie. (Tío, eso no suena a mentira)», «Drunk?!? The King of Spain?!? (¿Bebido? ¿El rey de España?)» o «More detail please!!!!! (¡Más detalle, por favor!)» son algunos de los comentarios que ha recibido la publicación.



Comentarios

envía el comentario