El ex marido de Letizia, eufórico. La gran celebración de este 30 de marzo

Alonso Guerrero pasó dos veces por el altar antes de casarse con su actual esposa
La reina Letizia y su ex-marido Alonso Guerrero en un montaje de archivo.
El ex-marido de la reina Letizia celebra hoy el primer aniversario con su actual mujer. | Cedida

Según el refranero español a la tercera va la vencida. O como dice aquella versión de Serrat y Sabina: No hay dos sin tres. Esto fue lo que debió pensar Alonso Guerrero, ex-marido de la reina Letizia, cuando contrajo matrimonio por tercera vez con su actual esposa. 

Tras el breve matrimonio con la actual monarca en 1998, Guerrero volvió a pasar por el altar con María del Carmen Astero, de la que también se acabaría divorciando. 

Sin embargo poco después el amor volvió a tocar su puerta. El destino hizo que se reencontrase con un amor de su juventud, con la que acabaría comenzando una nueva e ilusionante relación. Guerrero no dudó en sellar su amor con María Dolores Corrales, más conocida como Mailo, aunque eso supusiera pasar otra vez más por el altar.

La pareja contrajo matrimonio en una ceremonia íntima celebrada en el municipio de Granja de Torrehermosa, Badajoz. Con apenas 25 invitados, los novios procuraron que la boda no tuviera repercusión mediática. 

No obstante, la presencia de los medios fue inevitable y la pareja fue finalmente fotografiada y publicada por las revistas del corazón y la prensa generalista.

Precisamente, hoy 30 de marzo del 2020 se cumple un año de la mencionada ceremonia. Guerrero y su mujer festejan en el día de hoy su primer aniversario con una celebración que, si cabe, será más íntima que la boda. 

En plena crisis por el coronavirus y ante las estrictas medidas de confinamiento, la pareja tendrá que conformarse con celebrar su amor en la intimidad de su hogar sin la presencia de familiares o amigos.  



Comentarios

envía el comentario