INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

Máxima sorpresa por lo que ha dicho Cayetano de Letizia

El hijo de la duquesa de Alba cree que la reina es poco natural
Cayetano Martinez de Irujo en el CSI5 en La Coruña el sábado 14 de diciembre 2019
A Martínez de Irujo no le gusta la actitud de la reina | España Diario

Cayetano Martínez de Irujo ha criticado la actitud de la reina durante la sesión de apertura de las Cortes, que presidieron los reyes Felipe y Letizia, junto a sus hijas.

Contundentes críticas a Letizia

El hermano de Eugenia Martínez de Irujo ha comentado la actitud de la reina Letizia en un día tan importante como lo fue ayer. «La reina se tiene que relajar un poco y también adaptarse a la naturalidad de rey», declaraba Cayetano. El jinete ha cuestionado mucho la actitud de la mujer del rey Felipe, considerando que ciertas formas no eran las adecuadas para el momento.

Para Felipe ha tenido buenas palabras. «Creo que Felipe ha demostrado desde que tomó posesión que se ha adaptado a todos los tiempos de una forma impecable. Para mí ha hecho una labor impecable desde que ha llegado. Eso demuestra que la monarquía está absolutamente adaptada al sistema que se está modernizando», ha reconocido Cayetano, después de alabar la figura del monarca. Para él en ocasiones la reina se muestra con aires de superioridad y poco natural, algo que personalmente no le acaba de gustar. El miembo de la familia real que se lleva todos los halagos de Cayetano es el rey Felipe.

Atento a la actualidad política

El hijo de la Duquesa de Alba está muy pendiente de la actualidad política, y tal como ha reconocido cree que «la inteligencia política, como la llaman, deberá adaptarse. Primero, ser respetuosa, y segundo, adaptarse a los nuevos tiempos y a darse cuenta de que tenemos un sistema que funciona, que ha funcionado bien y sigue funcionando bien y hay que adaptarse a él», haciendo referencia al nuevo gobierno de coalición.

Después de criticar a la reina Letizia y al gobierno de coalición, Cayetano Martínez de Irujo ha criticado lo último de VOX, el polémico vídeo de Ortega Smith. «Creo que es un acto provocado, fuera de lugar. Hay tanto mal ejemplo por parte de los que deberían dar ejemplo a esta sociedad», ha señalado el jinete, más critico que nunca.

Más notícias de la categoria Familia Real



Comentarios

envía el comentario