Alerta: Felipe toma esta decisión con su padre. ¡Es definitivo!

Don Juan Carlos ya no ejerce labores institucionales

Felipe VI y don Juan Carlos I en la ceremonia de entrega de los Deportes Nacionales. Madrid, 10 de enero de 2019
Juan Carlos I está siendo investigado por unas supuestas comisiones | España Diario

La investigación que salpica a don Juan Carlos I en relación con las supuestas comisiones millonarias que entregó a Corinna zu Sayn-Wittgenstein, no tendrá ninguna respuesta por parte de la Casa Real. De esta manera, desde Zarzuela guardan silencio y evitan pronunciarse sobre la polémica.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Los servicios de información seguirán la tónica marcada y se abstienen de dar respuesta a la investigación que se ha abierto desde Suiza para saber el origen de los 100 millones de dólares que al parecer vienen de Arabia Saudí.

La única respuesta que han dado al respecto es que se trata de un «asunto judicial» y que por ello desde Zarzuela «no tienen nada que decir». «No es una respuesta como en Estados Unidos, del tipo 'no sabe no contesta'. Nosotros no decimos ni que sí, ni que no, ni la respuesta es un silencio: no decimos nada» advierten desde Casa del Rey.

Esta decisión se basa en que don Juan Carlos I ya no ejerce labores institucionales y que por tanto «no opinamos al respecto». Fue en junio de 2019 cuando el padre de Felipe VI anunció su retirada de los actos institucionales renunciando así a sus apariciones en la agenda de la Casa Real.

Felipe VI toma esta decisión de forma definitiva desmarcándose así de toda la polémica surgida hace unos días y que vuelve a salpicar de forma irrefrenable a la imagen de la monarquía española.


Comentarios

envía el comentario