ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Conmovedora carta de la sobrina de la reina Letizia, Carla Vigo, a su madre

Ha usado Instagram para recordarla en el doce aniversario de su muerte
Carla Vigo ha homenajeado a su madre | LA COCTELERA

 

Desde el pasado mes de octubre, una nueva mujer pasaba a formar parte del mundo de los famosos de nuestro país. Nos estamos refiriendo a Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, que cumplía en ese momento la mayoría de edad.

Esa joven es hija de la hermana pequeña de la Reina, Érika, que murió en febrero de 2007 a los 31 años.

El decimosegundo aniversario de la muerte de su madre

Desde que cumpliera los 18 años de edad, la joven se ha convertido en una persona que genera muchas noticias, porque no duda en hacer uso de las redes sociales para compartir sus ideas políticas e incluso para hablar de la presión mediática que sufre por ser sobrina de los Reyes de España.

Sin embargo, si hoy Carla está de actualidad es porque ha hecho empleo de esos espacios en la Red para poder escribir una carta con la que recordar a su madre. Y es que ahora se cumple el decimosegundo aniversario del fallecimiento de Érika.

Hay que recordar que la hermana menor de la reina Letizia era encontrada sin vida en extrañas circunstancias en un piso de Valdebernardo. Vivienda en la que residió aquella hasta que se comprometió con el entonces príncipe Felipe.

La carta de la sobrina de la reina

La joven ha homenajeado a su madre, Érika Ortiz | Cedida

 

Está claro que la joven era muy pequeña, pues solo tenía 6 años, cuando su progenitora falleció y ella se quedó al cuidado de su padre, el escultor Antonio Vigo. No obstante, eso no quita para que recuerde a su progenitora y que ahora haya querido darle un homenaje con una emotiva carta.

En su cuenta de Instagram ha subido dicha misiva que comienza así: «A veces pienso qué te hicieron, yo sé que no eras tú y que si hubiese sido por ti no hubiese cambiado nada. El hecho es que cambió y yo pienso en ti todos los días y aunque a veces llore, pienso en ti de una forma alegre, en nuestros viajes, en nuestros momentos juntas etc…».

La emotiva carta escrita por Carla continúa de la siguiente manera: «Fue breve sí, pero también fue intenso y vaya si fue intenso, nos pasaron más cosas en seis años que a alguien en toda su vida.

Hoy es un día triste para mí y te juro que sé que no te gusta verme triste y no lo estaría, pero, a veces, pasa. Los humanos somos así. Te quiero».

De esta manera, la joven viene a dejar patente que no se olvida de su madre en ningún momento. Es más, precisamente en abril del año pasado escribió otro mensaje en redes: «El 16 de abril de 1976 nació la persona más importante para mí, aunque el 7 de febrero de 2007 dejó este mundo para pasar a mejor vida. Estés donde estés siempre te querré, felicidades mamá».

🎁 Consigue una súper tarjeta regalo de 50€ para ZARA ¡Participa aquí gratis!