«Tiene el Coronavirus y estuvo en el funeral de la infanta Pilar». Pánico en Zarzuela

Preocupa mucho el posible contagio

El rey Felipe VI y la reina Letizia Ortiz, rey emérito Juan Carlos I, reina Sofía, la princesa holandesa Beatriz, las princesas españolas Elena de Borbón y Cristina de Borbón , durante el funeral de la Infanta. Pilar de Borbón. 29 de enero de 2020
Una persona que fue al funeral de la infanta Pilar tiene Coronavirus | España Diario

Si estos días hay un protagonista de la actualidad de forma indiscutible es el Coronavirus, que está propagándose por todo el mundo y que está trayendo consigo numerosas muertes. De ahí que se estén tomando medidas para evitar que siga en activo su contagio. No obstante, además de muchos ciudadanos de a pie, hemos conocido que hay figuras que lo tienen como sería el caso de Ortega Smith, dirigente de VOX.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Pues bien, ahora se ha desvelado otra persona afamada que también lo está padeciendo y que ha hecho temblar al Palacio de la Zarzuela. ¿Por qué? Porque estuvo en el reciente funeral de la infanta Pilar, donde, como es lógico, dio el pésame a la familia de ella, entre los que estaban los Reyes Eméritos, las infantas Elena y Cristina o Felipe VI y la reina Letizia.

Ese afectado no es otro que Carlos de Habsburgo – Lorena, el nieto del último emperador de Austria-Hungría. Al parecer ese, que cuenta con 59 años y que está separado de forma amistosa de la baronesa Francesca von Thyssen-Bornemisza, se encuentra en estos momentos en cuarentena en su domicilio, tal y como ha dado a conocer el medio 'Kleine Zeitung'.

Carlos de Habsburgo-Lorena en el entierro de la infanta Pilar en el Escorial de Madrid
Carlos de Habsburgo tiene Coronavirus | España Diario

Desde el jueves de la semana pasada está aislado de sus tres hijos y demás familiares y, al parecer, se sospecha que pudo contagiarse en una convención a la que asistió en Suiza. Sea como sea, está tomando las medidas necesarias y habrá que esperar para su total recuperación.

Mientras tanto la Familia Real Española está preocupada, ya que no solo se ha descubierto el caso de Carlos de Habsburgo-Lorena sino que en el centro escolar de la princesa Leonor y la infanta Sofía hay un estudiante que también tiene el Covid-19. Una preocupación que ha llevado a cancelar la agenda de los Reyes hasta, al menos, el 15 de marzo.


Comentarios

envía el comentario