La petición que Carla Vigo no quiere hacer a la reina Letizia y que es su gran deseo

La sobrina de la reina quiere ir a la ceremonia de los Premios Goya

La popular sobrina de la reina Letizia, Carla Vigo Ortiz es una amante del teatro y del cine. La joven de 19 años tiene un sueño, poder llegar a ser la protagonista de alguna película, de alguna obra, o de algún musical.

La hija de la fallecida Érika Ortiz tiene como objetivo poder llegar a ser una actriz importante o de alguna manera formar parte del mundo cinematográfico, ya que siempre le ha apasionado, por ello, la joven desearía poder ser una de las invitadas a la ceremonia de entrega de los Premios Goya.

Tal como afirma 'Jaleos', Carla Vigo tiene la intención de viajar hasta Málaga, lugar donde se realizará la ceremonia, para poder estar cerca de todos los artistas y empezar a asomar la cabeza en este mundillo.

Carla Vigo no tiene intención de pedirle ayuda a la reina

La sobrina de la reina siempre ha dicho que no quiere que la conozcan como un miembro de la familia real ni nada por el estilo y que ni mucho menos quiere favoritismos por ser quien es. «Carla está intentando por todos los medios conseguir dos invitaciones para la gala de los Premios Goya pero no quiere pedírselo a su tía.

Ella sabe que si hace esa llamada lo tiene en el momento, pero una de sus grandes obsesiones es que no la consideren una enchufada. Quieren que la vean como una persona independiente que logra sus metas por sus propios medios», han informado unas fuentes a 'Jaleos'.

Hace menos de dos semanas, Carla Vigo concedió una entrevista para el programa 'Viva la vida' de Telecinco donde habló de su infancia y también de su relación con los miembros de la Familia Real. Veremos si finalmente la joven consigue ir a la ceremonia de los Premios Goya, ya sea por mérito propio o gracias a la reina Letizia, quien le podría facilitar los medios para conseguir realizar uno de sus sueños.


Comentarios

envía el comentario