ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Carla Vigo Ortiz harta de las presiones por ser sobrina de la reina Letizia

La sobrina de la reina Letizia ha querido denunciar a través de sus redes sociales la presión que sufre a diario por el parentesco que guarda con la Familia Real y pide que la respeten
Carla Vigo, en una de sus fotos de sus perfiles | La Coctelera

 

Ser parte de los miembros de la Familia Real no debe ser fácil, y mucho menos cuando te encuentras en plena adolescencia. Seguramente es lo que debe de pensar Carla Vigo Ortiz, la sobrina de la reina Letizia.

 

Carla Vigo denuncia en sus redes la presión que recibe constantemente

La hija de Erika Ortiz—hermana fallecida de la reina— que ya cuenta con la mayoría de edad, poco a poco se va haciendo un hueco y cada vez son más las publicaciones que comparte a través de sus redes sociales.

Carla Vigo denunciaba la presión que sufre a través de las redes sociales | La Coctelera

 

La última anécdota que ha contado hace referencia a la presión que sufre a diario por tratarse de la sobrina de la reina Letizia: «Hoy he vivido una situación surrealista y super incómoda en el instituto. Estaba haciendo un examen con gente de otra clase y dos chicos se han puesto a cuchichear, a mirarme fijamente y uno de ellos ha dicho ‘es ella, es ella’».

«No hagáis cosas así. Es una situación muy incómoda y violenta para la otra persona» advertía Carla, y es que la sobrina de la reina Letizia no está dispuesta a aguantar que le creen situaciones incómodas simplemente por ser quien es.

 

Carla y la difícil relación con su tía y sus primas

A pesar de pedir que no la presionen ni cuchicheen a sus espaldas por ser la sobrina de la reina, Carla se animó hace unos días a responder a aquellos seguidores que quisieran realizarle todo tipo de preguntas a través de su cuenta de Instagram.

Carla contestó a preguntas sobre su tía y sus primas | La Coctelera

 

Carla quería mantener ante todo el respeto y la discreción hacía los miembros de la familia real y la posición que ocupan en su vida, dejando claro que nunca iba a hablar de su tía y sus primas Leonor ni Sofía. Ella misma dejaba claro en las redes que es «100% imposible» que veamos fotos de ella con su tía o sus primas.

Entre las diversas preguntas a las que contestó se encontraban algunas como: «¿Qué posibilidad hay de que subas historias con Leti [refiriéndose a la reina Letizia]?» a lo que ella contestó: «100% imposible», respuesta que también dio cuando le preguntaron si existía la posibilidad de subir fotos con sus primas la princesa Leonor y la infanta Sofía.

En su cuenta de Instagram no hay fotos de la familia real, pero sí que están presentes

Aunque en sus redes sea imposible que podamos ver a Carla compartiendo instantáneas con sus primas o su tía, lo cierto es que se ha podido apreciar que la Familia Real sí que está presente en alguna de sus fotos.

Carla tiene un lienzo que recrea la foto de la princesa Leonor | La Coctelera

 

Con motivo de las navidades, Carla compartía una foto junto al árbol de navidad donde se podía apreciar en la parte superior un lienzo sin enmarcar que recrea la fotografía de la presentación de la princesa de Asturias en su salida del hospital, una imagen que fue distribuida por la Casa Real.