La sobrina de Letizia se explica tras el escándalo

La sobrina de la reina Letizia asegura que se trataba solo de una conversación con un amigo y que desconocía que la fuera a hacer pública
Carla Vigo afirma haberse sentido engañada | Instagram

Las declaraciones de Carla Vigo que se hicieron públicas el pasado fin de semana en 'Viva la vida' han supuesto toda una revelación. Era la primera vez que la sobrina de la reina Letizia hablaba abiertamente sobre su relación con la Familia Real afirmando que «no me siento como ellos» y cómo vivió su infancia tras el suicidio de su madre.

Ahora, unos días después, el entorno de la joven ha revelado que Carla desconocía que la conversación que mantuvo con el periodista, del que se hizo amiga a través de las redes sociales, se iba a hacer pública. Es más, Carla no sabía ni que estaba siendo grabada ya que para ella no era más que una conversación con alguien que tenía su plena confianza.

La sobrina de la reina Letizia afirma haberse sentido engañada y desconocía las intenciones del periodista de hacer pública su conversación en un programa de televisión.

Sin duda este hecho, que no ha sido bien visto por su familia, ha supuesto un antes y un después para Carla cuya vida, tras cumplir los 18 años el pasado 2018, es ya pública.

Desde que cumplió la mayoría de edad, la joven ya ha manifestado en alguna ocasión lo que siente al verse en los medios de comunicación: «Ya nada de mí era anónimo... y la verdad es que no me siento cómoda».

 

La muerte de su madre

Cabe recordar que Carla Vigo perdió su madre hace unos años y tuvo que mudarse a Aranjuez con su padre, Antonio Vigo, que se volvió a casar y tuvo dos hijos más. Carla tuvo la suerte de crecer lejos de los focos, pero pasó algunas vacaciones con sus primas, Leonor y Sofía. En este sentido, sus visitas a Zarzuela se producen con frecuencia, y siempre ha recordado que su familia «es mi familia y la quiero igual».