Carla Vigo rompe su silencio y habla de su tía, la reina Letizia

La sobrina de la reina Letizia ha hablado sobre la relación que mantiene con su tía y sobre como ha vivido su salto a la fama tras cumplir los 18 años

 

Desde que cumpliese los 18 años, Carla Vigo ha supuesto una auténtica amenaza para la Familia Real. La sobrina de Letizia Ortiz ha realizado polémicas declaraciones a lo largo de estos meses que han hecho temblar a la monarquía española precisamente por su vínculo con la reina de España.

Ahora, por primera vez, la joven ha concedido una entrevista telefónica en televisión al programa 'Viva la vida'. En ella, la sobrina de Letizia ha hablado sin tapujos sobre su relación con la familia de su madre.

La joven ha aclarado que el pasado 24 de diciembre no cenó en el palacio de la Zarzuela, tal y como aseguraban algunos medios e incluso ha revelado como se había sentido al oír su nombre en los principales medios de nuestro país tras cumplir los 18 años.

«Me sentí como si me hubiesen desnudado. Sentía como que ya nada en mí era anónimo y la verdad es que no me siento muy cómoda», sentenciaba. Sin tapujos, la susodicha también confesaba no recordar como era su tía, la reina Letizia, antes de entrar a formar parte de la familia real: «Tenía cuatro años (cuando se casaron). Es imposible saber cómo era antes».

 

Una joven llena de valores

La sobrina de la reina Letizia también ha querido romper con los estereotipos que la gente tiene de ella y asegurar que es una persona que «lucha por sus ideas, soñadora, sincera y muy impulsiva» y que le cuesta hacerse a la idea de que es sobrina de la reina de España: «Creo que no lo acabo de asumir. No me siento como ellos».

Pese a ser conocida, y perseguida, por la prensa, la joven ha asegurado que su día a día es «como el de cualquier otra persona normal. Me levanto, voy a clase, ceno con mis amigos...». Además, como cualquier otra joven de su edad, Carla también tiene sueños: «Me veo sintiéndome realizada con lo que hago. Yo bailo y actúo».

Además de ser bailarina, la joven también tiene el sueño de dar el pregón el Día del Orgullo: «Se dice que quiero dar el pregón en (las fiestas de) el Orgullo y es verdad eso». Y es que por todos es conocido que la sobrina de la reina Letizia es una gran defensora de «los derechos del colectivo LGTBI y de los derechos de la mujer».

 

La muerte de su madre

Otro tema abordar en la entrevista ha sido el suicidio de su madre, Érika Ortiz, cuando ella solo tenía siete años. Carla Vigo asegura que su «infancia la recuerdo peculiar pero como cualquier persona normal. Con sus momentos buenos, malos, con sus amigos, yendo al colegio... No me gustaría profundizar pero todo el mundo tiene momentos malos en su vida y quien diga que no es porque no se quiere dar cuenta de nada. Nadie es 100% feliz».

Desgraciadamente, la joven no guarda muchos recuerdos de su madre «porque era muy pequeña pero sí que me han hablado mucho de ella. (...) Mi padre, mi abuela, mi familia entera». Pese a crecer sin madre, Carla siempre ha contado con el apoyo de su padre y «creo que lo ha hecho muy bien».



Comentarios

envía el comentario