El papel que confirma que Letizia no se puede divorciar

Ha sido desvelado por un medio de comunicación

La reina Letizia durante la recepción al cuerpo diplomático. Miércoles 5 de febrero de 2020
La reina Letizia no puede separarse a tenor de un documento  | España Diario

Desde hace tiempo se viene especulando con el hecho de que el rey Felipe VI y la reina Letizia no están atravesando su mejor momento como pareja. Es más, se han publicado supuestos choques y enfrentamientos que vendrían a dejar patente que existe una tensión notable entre ellos.

Tanto es así que incluso se ha llegado a dar cuenta en los medios de comunicación que al Rey su propio padre, Juan Carlos I, le ha planteado el que se divorcie de su esposa. Sin embargo, ninguna de las dos partes ha decidido dar ese paso. No obstante, al parecer, ella tiene un motivo de peso para no hacerlo, motivo que estaría reflejado en un documento.

En concreto, ha sido 'Periodista Digital' el que ha publicado la información de que la reina Letizia no querría separarse de su esposo porque perdería la custodia de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Y es que antes de que los actuales monarcas contrajeran matrimonio ella tuvo que firmar un contrato con la Casa Real: las Capitulaciones.

En ese contrato se indica, entre otras cosas, de forma expresa y clara que ella en caso de divorcio renuncia a la custodia de sus vástagos, que en este caso son las dos menores citadas. De ahí que no estaría dispuesta a perderlas bajo ningún concepto por lo que, según el mencionado medio de comunicación, continúa al lado de su marido y pretende que sea así, al menos, hasta que sus hijas sean mayores de edad.


Comentarios
JUCUMA
SI TODO ES VERDAD NO TIENE SENTIDO VIVIR EN UNA PRESUNTA HIPOCRESIA, ESPAÑA NO MERECE ESO. LO QUE NO ES NO ES Y TERMINA MAL.. EN MI PUEBLO SE DICE: ANDUVISTES ESCOGIENDO COMO PECES EN BANASTA Y TE FUISTES A QUEDAR CON LO PEOR DE CA CASTA.

envía el comentario