El precioso gesto de Felipe con Juan Carlos en el peor momento: velarán a Pilar en su casa

La hermana del Rey emérito ha muerto este 8 de enero a los 83 años
Los Reyes Felipe y Juan Carlos juntos | EspañaDiario

La Familia Real española recibía este miércoles 8 de enero un duro golpe con la pérdida de la infanta Pilar. La hermana del Rey Juan Carlos y tía del Rey Felipe decía adiós a la vida a los 83 años después de una larga lucha contra una enfermedad. Los familiares y amigos de Pilar han acompañado a la infanta hasta el último momento y solo han salido de la clínica Ruber Internacional de Madrid tras la triste noticia.

El último adiós, en casa de Pilar

Aunque en un primer momento puede sonar extraño, la capilla ardiente de la infanta Pilar se instalará en su casa. La decisión tomada por la Casa Real prevé que esta misma tarde del miércoles se instale la capilla, en el domicilio de la infanta, en la urbanización Puerta de Hierro de Madrid. Los Reyes Felipe y Letizia no han dudado ni un segundo y acompañarán a toda la familia tras la triste pérdida.

En varias imágenes, se ha podido ver al rey emérito Juan Carlos muy afectado tras ver morir a su hermana mayor. El gesto de Felipe de suspender su agenda para acompañar a su padre durante toda la tarde seguro que ayudará a pasar estos momentos tan difíciles.

Pese a la dura enfermedad de Pilar, un cáncer de colon, la infanta ingresó en el hospital con una bronquitis aguda que no parecía que acabaría de forma tan trágica. En estos momentos se desconoce cuando será el funeral de la infanta Pilar, que tenía una relación muy próxima con su sobrino Felipe VI, así también con Letizia, de quién siempre tenía palabras bonitas. Numerosos famosos y políticos han querido despedir a la infanta Pilar en sus redes sociales: