INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

Urgente: El Coronavirus vuelve a golpear a Felipe y Letizia

La medida podría perdurar en el tiempo
El Rey Felipe y la Reina Letizia en un acto
Los Reyes de España no participarán en actos públicos | Bekia

Si hace unas horas informábamos de la cancelación de las clases de la princesa de Asturias y de su hermana, ahora parece que las consecuencias del Coronavirus están tocando otras teclas mucho más importantes y de mayor transcendencia dentro de la Casa Real.

Según ha informado la revista Semana, El Rey Felipe y la Reina Letizia han tomado la contundente decisión de no viajar mañana miércoles hasta Paris, dónde tenían que acudir a la jornada europea de víctimas del terrorismo, prevista para las cuatro de la tarde. Esta decisión no es un caso aislado, pues la Casa Real ha decidido cancelar las agendas de todos los miembros de la Familia hasta, mínimo, el 15 de marzo.

Con este movimiento se está intentando evitar que los Reyes acudan a lugares que pueden ser fuentes de contagios del Coronavirus. Precisamente, la primera parada que tenían prevista esta semana en París, es uno de los lugares señalados como uno de los emplazamientos con mayores puntos de contagio.

El acto aún está previsto

A pesar de las informaciones publicadas, el gobierno francés no ha cancelado el acto citado y tampoco se han pronunciado sobre la hipotética baja de los Reyes de la corona española. Una vez pasado el 15 de marzo, los servicios de seguridad de la Casa Real decidirán si siguen con la cancelación de la presencia de la Familia Real en los actos públicos o si bien, reactivan sus respectivas agendas profesionales.

Más notícias de la categoria Familia Real



Comentarios

envía el comentario