Bombazo: El vídeo sobre Felipe y Letizia que lo puede cambiar todo

Han evitado por todos los medios que salga a la luz

El rey Juan Carlos se encuentra con Corinna Zu Sayn - Wittgenstein durante el Premio Laureus 2006 en Barcelona el 22 de mayo de 2006. | uso en todo el mundo Sociedad Gente HUM
Corinna y Juan Carlos I eran amigos íntimos | España Diario

Corinna Zu Sayn-Wittgenstein, la que fue amiga íntima de don Juan Carlos I, está dispuesta a tirar de la manta en la investigación que se está realizando sobre su patrimonio. Para ello está dispuesta a denunciar ante los tribunales al padre de Felipe VI por amenazas y acoso que dice estar recibiendo desde que salió a la luz su relación tras el accidente de Botsuana.

Corninna sostiene que estas amenazas están dirigidas a intentar coaccionarla para que no desvele secretos de Estado que podría tener en su poder. Tras salir a la luz su relación con don Juan Carlos, Corinna afirma que su casa fue registrada por personal de una agencia de seguridad.

Estos supuestos agentes, que la ex amiga del emérito piensa que están relacionados con don Juan Carlos, tenían un objetivo que encontrar entre las pertenencias de Corinna: Material audiovisual que contenía pruebas de su relación. En concreto se trataría de fotos y vídeos cuyo contenido podría suponer un auténtico problema para la Familia Real.

Según las fuentes que aseguran saber el contenido de dicho material, en él podrían encontrarse la verdadera opinión que don Juan Carlos I tendría en temas de Estado así como en sus relaciones familiares con doña Sofía o sus problemas con Felipe VI y Letizia.

Se trataría, por tanto, de un contenido tan grave que podría hacer estallar por los aires la Casa Real ya que comprometen a su vida personal y sobretodo afectan directamente a los actuales reyes. Además, Corinna ha aportado en la denuncia los mensajes que se intercambió con don Juan Carlos vía SMS que reforzarían su versión.


Comentarios

envía el comentario