Letizia ya no lo puede ocultar: La bomba sobre el novio de su hermana Telma

Robert Gavin Bonnar, muy crítico con los dirigentes británicos por la crisis del Coronavirus

Robert Gavin Bonnat y Telma Ortiz, hermana de la reina Letizia
Robert Gavin Bonnar, pareja de Telma Ortiz, se excede demasiado hablando de los políticos ingleses | Catalunya Diari

Robert Gavin Bonnar, ‘cuñado’ de Felipe VI y Letizia, tiene a los Reyes muy enfadados por su continua incontinencia verbal con todos los políticos a los que considera «unos ineptos». Bonnar lanza insultos y exclamaciones varias para mostrar su indignación con los políticos ingleses por la crisis del Coronavirus. 

Nacido en Irlanda, Bonnar es británico aunque se define como irlandés. La pareja de Telma Ortiz apoya más la independencia de Irlanda que su permanencia en el Reino Unido. Además, es un defensor de las políticas de izquierdas y critica quienes no opinan como él. Sus declaraciones incendiarias no gustan nada al rey Felipe VI, que no quiere ver resentidas sus relaciones con los británicos.

Bonnar llamó «sinvergüenzas» a los bancos por su actuación ante la crisis sanitaria que azota el mundo. Suele verter duras opiniones sobre los 'tories', miembros del grupo conservador británico, a quienes hace responsables del crecimiento de casos de Coronavirus en Gran Bretaña, porque señala, en un artículo del 'Finantial Times', que la mitad de la población británica podría estar contagiada del Covid-19. 

Telma Ortiz junto a su pareja Robert Gavin Bonnar
Las críticas de Gavin Bonnar a los dirigentes británicos han provocado el enfado del rey Felipe VI | La Coctelera

Para el novio de la hermana de la Reina, la crisis económica que provocará el Coronavirus es una excusa, porque «nos jodieron una vez y lo volverán a hacer». A su vez, Bonnar critica con dureza a Boris Johnson cada vez que puede: «Están jugando con nuestras vidas con su falta de empatía»

Gavin Bonnar también escribe en medios de comunicación españoles, donde analiza la actualidad política inglesa. De Boris Johnson y David Cameron afirma que «no son más que una pequeña camarilla de matones elitistas titulados», señala el ‘cuñado’ de los Reyes en 'Expansión'. 

En Twitter, donde tiene dos cuentas, llama «idiota» al ministro de Sanidad británico y escribe cosas como la siguiente: «Por favor, no os fiéis de los niños pijos a quienes habéis elegido para que cuiden de vuestro culo. Su retraso es un crimen».


Comentarios

envía el comentario