ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Begoña Gómez triunfa con su estilo en el Palacio Real ante la reina Letizia

Se convirtió en la gran protagonista, eclipsando todas las miradas, con diseñador español y en homenaje a la bandera china
 
Begoña Gómez, en la cena de gala en honor al presidente de China en su viaje de Estado en España | La Coctelera

 

Begoña Gómez, la esposa del Presidente del Gobierno español Pedro Sánchez, brilló con luz propia con su impoluto ‘look’ en la cena de gala. Ofrecida por los Reyes en el Palacio Real en honor del presidente de China, Xi Jinping, quien realizó una visita de Estado de dos días a nuestro país acompañado por su esposa, la soprano Peng Liyuan.

El estilismo de Begoña contrastaba con la elección de la reina Letizia, quien aunque estrenó tiara y sacó la artillería pesada del joyero real acompañado de un precioso vestido de Felipe Varela, no consiguió desbancar a la ‘primera dama’. 

Un ‘look’ que robó todo el protagonismo 

Una noche para el recuerdo en la que Begoña se estrenaba en una velada de estas características. No importó que la reina se enjoyara, incluso estrenando tiara, no hizo frenar que todas las miradas se dirigieran hacia la esposa de Pedro Sánchez

 

Begoña Gómez, lucía un vestido del diseñador español Marcos Luego | La Coctelera

 

Su elección fue un diseño muy original, un impresionante vestido de gala, largo y de terciopelo rojo en la que los detalles marcaron la diferencia. De nuevo, se mantenía fiel a la moda española como en sus anteriores apariciones públicas, con un vestido firmado por el ‘atelier’ español Marcos Luego, de la temporada otoño-invierno 2018-2019.

Begoña continúa abogando por internacionalizar el sello ‘made in Spain’, aunque sin perder de vista el estilo de la Reina. Bordado de arriba abajo con grandes flores que reivindicaban un claro homenaje a la cultura de los invitados de honor. Abierto con dos amplios escotes, tanto por delante como en la espalda, donde el detalle más llamativo fue el color rojo, un indudable guiño a los colores de la bandera china.

La esposa de Pedro Sánchez, recibiendo al Presidente de China y a su esposa, Peng Liyuan | La Coctelera

 

Se decantó por llevar un peinado con la melena lisa semirrecogida en la parte trasera de la cabeza, nada que ver con los que nos tiene acostumbrados. Como únicas joyas, lució unos discretos pendientes de diamantes circulares que dejaban todo el protagonismo al vestido.

El acertadísimo ‘look’ atrajo tanto miradas como comentarios y no dejó a nadie indiferente por los lustrosos pasillos del Palacio Real.

Letizia puso el broche de oro a la visita de Estado 

La Reina no consiguió brillar al lado de quien dicen que intenta robarle el papel. Y eso que sacó la artillería pesada. Estrenó la diadema Rusa, la única del joyero real que no había lucido todavía. Aparte de la imponente tiara, llevaba los pendientes de chatones y las pulseras gemelas, piezas del lote de pasar, además de un broche en forma de flor de lis de su tiara Princesa.

 

La reina Letizia ha lucido un vestido de terciopelo negro de Felipe Varela | La Coctelera

 

Quizás fue porque doña Letizia repetía modelo, un vestido de terciopelo de Felipe Varela, que ya vimos en la visita de Estado del presente de Argentina en febrero de 2017.

Tal vez, el motivo de ese gran interés por Begoña se debe a que ella es la novedad y todos querían ver si conseguía estar a la altura de las circunstancias, algo que, por otro lado, quedó claro con su favorecedora elección.

NOVEDAD: Ahora te mandamos gratis al móvil las noticias más importantes del Corazón y la Televisión. Pincha aquí para más información.