Arde Zarzuela: El pulso de Begoña Gómez a Letizia de este jueves

La mujer de Pedro Sánchez se inspira en la reina Letizia en su aparición en el desfile del diseñador Hannibal Laguna en la Pasarela Cibeles Mercedes-Benz Fashion Week
Begoña Gómez en la cena por el 40 aniversario de la Feria FITUR en Madrid el 21 de enero de 2020
Begoña Gómez se inspira en la reina Letizia | España Diario

Poco a poco Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez, va tomando notoriedad en lo que a sus apariciones públicas se refiere. En esta ocasión— fuera de actos institucionales— hemos podido ver a Begoña acudir a la Pasarela Cibeles Mercedes-Benz Fashion Week para asistir al desfile de Hannibal Laguna, su diseñador por excelencia.

La presencia de la mujer del Presidente de Gobierno no ha dejado indiferente a nadie y menos aún teniendo en cuenta el estilazo que lució durante el evento. No se nos escapa, que Begoña tiene un físico envidiable que acentúa con un look que lo potencia y  que hasta dejó embelesado a Felipe VI cuando ambos coincidieron en la cena de FITUR.

Para el desfile eligió una blusa de color rojo y motivos florales que acompañó con una falda tubo de color negro, inspirándose claramente en los estilismos de la mismísima reina Letizia, considerada como una de las precursoras de las faldas lápiz y que más tarde también se añadió Kate Middleton.

Begoña Gómez e Isabel Gemio en a la Pasarela Cibeles Mercedes-Benz Fashion Week el 30 de enero de 2020
Begoña Gómez en la Pasarela Cibeles Mercedes-Benz Fashion Week | España Diario

Letizia puso por bandera esta prenda convirtiéndola en un imprescindible de su armario y Begoña Gómez viene pisando fuerte decidida a encumbrarse como 'primera dama' contando con el diseñador Hannibal Laguna como fiel escudero, aunque eso signifique destronar a la reina Letizia como la mujer representativa de España con más estilo.



Comentarios

envía el comentario