Felipe VI cae cautivado ante el look de Begoña Gómez

Ambos coincidieron en la cena del 40 aniversario de FITUR sin sus respectivas parejas
Begoña Gómez acudiendo a la cena por el 40 aniversario de FITUR celebrada en Madrid el martes 21 de enero de 2020
Begoña Gómez en la cena de FITUR | España Diario

Begoña Gómez y el rey Felipe VI han coincidido por primera vez en un evento sin sus respectivas parejas. La mujer de Pedro Sánchez acudía a la cena del 40 aniversario de FITUR donde compartió velada con el monarca.

La 'primera dama' deslumbró a los presentes con un look de lo más elegante luciendo un ceñido vestido de color azul índigo con zapatos de tacón rojo que estilizaba su figura. A sus 45 años, la mujer del Presidente puede presumir de haberse convertido en toda una celebridad capaz de hacer sombra a la misma reina Letizia, al menos en cuanto a estilismo se refiere.

El rey Felipe VI y Begoña Gómez en la cena por el 40 aniversario de FITUR en Madrid el martes 21 de enero de 2020
El rey Felipe VI y Begoña Gómez | España Diario

Tanto es así que algunos medios de comunicación se hicieron eco de la reacción de Felipe VI después de que Begoña hiciera su aparición, donde algunos señalan la mirada de embelesado que el monarca puso al ver el vestido ceñido de la 'primera dama'.

Parece ser que entre la reina Letizia y Begoña hay una especie de guerra donde ambas compiten —sin darse cuenta— por alzarse con el premio de mejor estilo. Si hace unos días la mujer de Felipe VI era duramente criticada por su traje oversize que no le quedaba muy favorecedor, ahora le mujer de Pedro Sánchez le ha ganado por goleada en la cena de FITUR.



Comentarios

envía el comentario