Estupor por las importantes ausencias en el último adiós a Cristina Elena de Borbón

Los reyes todavía no han acudido al tanatorio
Julián Porras y Olivia de Borbón acudiendo al tanatorio. 14 de febrero del 2019
Los reyes todavía no han ido a dar el pésame a los familiares más cercanos | EspañaDiario

Este jueves Cristina Elena de Borbón von Handenberg ha fallecido a los 44 años de edad en el hospital de Puerta de Hierro de Madrid tras sufrir un accidente. Muchos miembros de la nobleza han querido dar el último adiós a la aristócrata, aunque con algunas ausencias notables.

La muerte de la sobrina del rey Juan Carlos ha supuesto un mazazo tremendo para los familiares más cercanos. La hija menor de Francisco de Paula de Borbón y Escasany, duque de Sevilla, estaba muy unida a sus hermanos Olivia y Francisco de Borbón, quienes han velado su cuerpo. Al tanatorio se han desplazado personalidades como Ágatha Ruíz de la Prada, Álvaro Castillejo Presyler o Carmen Lomana.

 

Esta tarde será el entierro

De momento, ni Felipe ni Letizia han aparecido y está complicado que lo hagan puesto que están en Andalucía siguiendo los actos marcados en su agenda. Los eméritos tampoco se han dejado ver por el tanatorio, al igual que el resto de sus hijos, que de momento no han ido a despedir a Cristina Elena de Borbón. Esta tarde está previsto que se celebre el entierro y una misa funeral dentro de un mes, en la que se espera la presencia de los reyes y de los miembros de la Casa Real. De momento los reyes no han aparecido.

 

Ni rastro de los reyes, de momento

La tristemente fallecida era una de las personas menos conocidas del entorno del Rey Felipe, casi nunca ha aparecido de manera pública. Cristina Elena era dueña de una empresa de catering que llevaba su nombre y era la encargada de poner el sabor a los eventos más exclusivos de muchos de los miembros de la alta sociedad española. Fuentes cercanas a la Casa Real, confirmaron ayer que los reyes asistirían a su entierro si sus compromisos previamente adquiridos se lo permiten, aunque parece bastante difícil.



Comentarios

envía el comentario