Podemos carga contra el rey y la Monarquía: «¡Un dineral nos cuestan!»

El partido ha emitido un anunció donde critica a la familia real

 

En plena campaña electoral cada partido ha elegido sus estrategias para realizar los spots publicitarios que los representan y algunos de ellos no han podido evitar la polémica. Hace unos días se informaba que la Junta Electoral Central prohibía uno de los anuncios de Vox en horario escolar por la violencia de sus imágenes. Ahora, la polémica llega con el spot ‘A ver si voy a ser de Podemos’.

En el anuncio se puede ver a una mujer en la peluquería mientras ojea una revista del corazón. La protagonista se entretiene mirando una fotografía de la familia real y a la vez podemos oír sus pensamientos: «Mira, el 'preparao' y la familia feliz, ¡que monos todos!». La mujer con la cabeza dentro del secador prosigue: «¡Un dineral nos cuestan todos! Y los del PSOE muy republicanos, muy republicanos, pero la monarquía ni tocarla… ¡Qué cosas pienso! ¿A ver si voy a ser de Podemos?», concluye la protagonista.

El apodo del ‘preparao' con el que se hace referencia al rey Felipe VI, es un apelativo que utiliza parte de la población  para hablar del monarca, en referencia a la formación académica y militar que recibió para convertirse en Jefe del Estado. El anuncio ya se ha hecho viral en la red debido a su contenido.

 



Comentarios

envía el comentario