La princesa Leonor le arrebata el protagonismo a la reina Letizia en los Princesa de Girona

La reina Letizia ha apostado por un traje negro para darle un mayor protagonismo a su hija mayor en este día tan especial para ella
La Familia Real en Cataluña
La Familia Real en Cataluña | La Coctelera

Como no podría ser de otra manera, los looks elegidos por la princesa Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía para los Princesa de Girona han sido observados con lupa.

Esta tarde, del lunes 4 de noviembre, la Familia Real ha acudido al Palau de Congresos de Barcelona para acudir a los Premios Princesa de Girona, que este año han sido presididos por primera vez por la princesa Leonor, convirtiéndose así en la auténtica protagonista de la noche.

La reina Letizia le cede el protagonismo a Leonor

La reina de España ha vuelto a confiar en Pertegaz para esta ocasión tan especial. La mujer del rey Felipe ha dejado atrás los llamativos looks lucidos en China y en Corea para volver al negro y ceder el protagonismo a su hija Leonor.

La Familia Real en Cataluña
La reina Letizia ha apostado por un look sobrio | La Coctelera

A pesar de que se trataba de un color sobrio que dejaba patente sus ganas de que Leonor brillase con luz propia, lo cierto es que Letizia destacó por su elegancia y su modernidad, ya que a pesar de tratarse de un traje sencillo, lucía unas plumas en los puños que provocaban que el atuendo fuera menos clásico y mucho más desenfadado.

La blazer aún se puede encontrar en la página de la firma por 890 euros, mientras que el pantalón se puede adquirir por unos 325 euros.

En cuanto a los zapatos, la mujer del rey Felipe volvía a lucir los salones de piel de cocodrilo de Manolo Blahnik y la ya estrenada cartera de mano de raso de Magrit.

Finalmente, Letizia Ortiz finalizaba su look con un moño bajo despeinado que dejaba ver un maquillaje ligero y el inseparable anillo de Karen Hallam. 

Leonor, la gran estrella de la noche

A pesar de que la reina Letizia ha sabido estar acertada para la ocasión, lo cierto es que ha sido la princesa Leonor quién ha acaparado todas las miradas con un color muy llamativo que suele emplear su madre.

La princesa Leonor ha sido la protagonista de la jornada
La princesa Leonor ha sido la protagonista de la jornada | La Coctelera

La futura heredera al trono ha apostado por un conjunto dos piezas de vestido y chaqueta 'cropped' en color rojo. La chaqueta estilo Chanel contaba con varios botones en color dorado que le proporcionaban elegancia al atuendo.

Además, la hija mayor de los Reyes de España se decantaba por uno de sus zapatos favoritos: unas bailarinas de ante en color rojo. Finalmente, la princesa Leonor lucía una melena suelta y ondulado que ocultaban unos discretos pendientes de aro en oro amarillo.

La infanta Sofía, la mejor compañía de su hermana

Siempre en un segundo discreto plano, la infanta Sofía volvió a ceder el protagonismo a su hermana, aunque eso sí, no se ha separado de ella en ningún instante. 

La infanta Sofía se ha decantado por un moderno vestido blanco
La infanta Sofía se ha decantado por un moderno vestido blanco | La Coctelera

La hija menor de los Reyes de España ha apostado por un moderno vestido blanco con drapeado en la zona central. Se trataba de un atuendo que ya había lucido con anterioridad, concretamente en el quinto aniversario de la proclamación de Felipe VI.

Al igual que su hermana, la benjamina de la familia, apostaba por unas bailarinas y un peinado sencillo y natural.



Comentarios

envía el comentario