¿TE ENCANTA SÁLVAME?

Únete al nuevo grupo de Facebook para comentar, cotillear y disfrutar con Sálvame. PINCHA AQUÍ, ¡te encantará!

Esta foto confirma la crisis entre Felipe y Letizia, ¿Ves por qué?

La prensa francesa lo tiene claro
La reina Letizia en Écija con el rey Felipe en febrero
La foto que demuestra que algo falla, según la prensa francesa | España Diario

Miércoles es sinónimo de revistas del corazón. No solo en España, también en Europa. Hace unos días, Felipe y Letizia visitaban Écija, en Andalucía y se daban un baño de masas: Selfies con adolescentes, ciudadanos que los arropaban y la corporación municipal entregada. Pero hubo un detalle que pasó desapercibido para la prensa española: Letizia no llevaba anillo.

Cabe decir que hace años que la reina no lo utiliza. Según cuentan fuentes cercanas a La Zarzuela, le producía heridas en la mano, de tanto recibir salutaciones y estrechar manos ajenas. Ya hace casi diez años que no lo lleva puesto la alianza de casada, pues.

Pero la prensa francesa no lo ve así. Según varios medios, la ausencia del anillo es una muestra más de la crisis matrimonial entre los Reyes de España. La revista 'Public' llega a afirmar que la imagen «plantea muchas preguntas». 

 

Los rumores persistentes de crisis entre Felipe y Letizia

Hay que decir que Letizia tampoco lleva el anillo de compromiso por una cuestión una poco más turbulenta: Se había comprado con una tarjeta de crédito de Nóos, la fundación vinculada a Urdangarin y que lo acabó llevando a prisión. La alianza costó unos 3.000 euros y el cuñado de Letizia fue el intermediario.

La relación entre Felipe y Letizia es hermética. Cuesta saber qué pasa realmente, pero hay indicios. Queda bastante claro que la reina no aprueba el comportamiento de la familia de Felipe y lo ha distanciado. Su carácter es fuerte y la decisión de no llevar alianza es otro ejemplo. La prensa francesa asegura que no ve un divorcio a la vista, pero especula con problemas entre los reyes, fruto también de un inicio de año controvertido. 

Lo cierto es que no debe ser fácil para Letizia convivir con tal exposición mediática, pero también sería necesario mostrar más cariño hacía Felipe, demostrar al mundo que la pareja es más que una relación de promoción de la Casa Real y tiene también sus detalles amorosos. La gente lo agradecería y el rey Felipe seguro que también.



Comentarios

envía el comentario