ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una anciana deja sin palabras a Letizia con un comentario sobre su edad

La mujer no se cortó al comentar a la reina que parecía mayor de 46, los años que tiene en la actualidad
Letizia sin palabras tras el comentario de una anciana | La coctelera

 

La actitud cercana de Letizia con el pueblo no siempre trae buenas consecuencias. Lo ha comprobado en el acto institucional al que asistió el pasado jueves en Lerma, Burgos. La reina se quedó un poco a cuadros ante la respuesta de una pareja de ancianos cuando ella misma acudió hacia la multitud de curiosos que allí se congregaban.

A pesar de los años de experiencia en la relación directa con el pueblo llano en este tipo de actos, ha sido la inocencia de una anciana del lugar la que ha dejado sin palabras a Letizia. Y todo generado por el tema elegido para entablar conversación con los allí presentes. Seguro que la próxima vez que la mujer de Felipe VI quiera hacer algún comentario sobre la edad, se lo pensará dos veces. 

Letizia en su visita a Lerma | Telecinco

 

En un arranque espontáneo, la reina se acercaba al público que la esperaba a las puertas del Monasterio de la Ascensión y comenzaba a conversar con una pareja de ancianos. Como es normal cuando el resto de los allí presentes notaron la cercanía de la reina, se apelotonaron para intentar enterarse de la conversación de la pareja con Letizia.

El motivo de la visita era la inauguración de una exposición de arte sacro y como es lógico su presencia causó un gran revuelo y congregó a un nutrido grupo de curiosos y admiradores de la monarca. 

Letizia quiso agradecer a los ciudadanos el respeto y cariño que le estaban transmitiendo con su presencia y sus cálidos aplausos acercándose a hablar con ellos. Podemos ser testigos del incidente gracias a las imágenes que un testigo grabó y han sido emitidas en 'Sálvame'. 

Doña Letizia se acercaba a estrechar las manos del público y se paraba a hablar con un matrimonio anciano. El problema vino cuando la reina optó por el socorrido tema de la edad para romper el hielo: «¡Qué matrimonio tan mayor, pero tan bien! Aquí en Lerma viven ustedes muchos años. Con 93 años hay que dar gracias», comentaba Letizia con la mujer.

Letizia escuchando a la anciana | Telecinco

 

La anciana, no sabemos si un poco molesta porque se desvelara su edad, se interesó por saber la edad de Letizia para poder quedarse a gusto con su respuesta. «Yo tengo 46 años», contestaba sin esperar lo que le vendría de vuelta. «Yo te echaba muchos más», le contestaba la anciana sin cortarse ni un pelo.

Letizia intentó salir de la situación como pudo a la vez que disimulaba su asombro por la sinceridad de su interlocutora. Para que la conversación no entrará en terrenos peligrosos, la reina puso fin a la conversación con un socorrido y educado: «Muchísimas gracias. Cuídese señora».

No es la primera vez que la mujer de Felipe VI se ve juzgada por terceros. Aunque son situaciones completamente diferentes, solo tenemos que recordar todo lo que se publicó recientemente en México sobre su pasado en ese país.