¡Ha vuelto! El amigo secreto de la reina Sofía reaparece... y todos alucinan

Hace algún tiempo se especuló mucho con una íntima amistad de la mujer de Juan Carlos

La reina Sofía en el acto de la Fundación Francisco Luzón este 18 de febrero
El amigo más íntimo de la reina ha reaparecido | EspañaDiario

En los últimos años se ha especulado mucho con los posibles escarceos amorosos del rey Juan Carlos, los múltiples rumores sobre sus supuestas infidelidades han copado las portadas de muchos medios. En cambio, la vida privada de la reina se ha mantenido más en secreto.

La reina Sofía está acostumbrada a quedarse en un segundo plano, en cierto modo gracias a su vida discreta. Sin embargo, hace algún tiempo salieron los rumores de una posible amistad de la mujer de Juan Carlos. Al parecer, y según confirmaron varios medios, Alfonso Díez, viudo de la Duquesa de Alba tuvo un acercamiento a la reina Sofía.

Esta amistad fue muy sonada en su día, pero que con el paso del tiempo ha ido perdiendo protagonismo. La periodista experta en la Casa Real, Pilar Eyre, habló hace un par de años sobre este posible idilio.

«Él es obvio que se siente atraído por las mujeres de más edad (67 años frente a 79) y ella está necesitada de afecto y apoyo. Veremos si esta relación se queda así, en la dulce intimidad de dos almas solitarias, o si se convierte en una unión sólida, con futuro y, sobre todo, pública», explicó la periodista.

Alfonso Díez reaparece

Algunos periodistas estudiaron el caso y la gran mayoría de ellos confirmaron que solo se trataba de una bonita amista. Ahora, unos años después, muchos se preguntan sobre el paradero del viudo de la Duquesa de Alba.

Ha estado algún tiempo alejado, pero ayer apareció en el Teatro de la Maestranza de Sevilla durante un homenaje a Curro Jiménez. La presencia del que fue amigo de Sofía ha sorprendido a muchos, ya que su aspecto está totalmente cambiado. Según afirman los presentes en el acto, Alfonso tiene un rostro más estilizado y un aspecto más juvenil.

Alfonso Díez durante un acto en Sevilla. 28 de febrero de 2020
El viudo de la Duquesa de Alba ha reaparecido con un 'look' renovador | EspañaDiario


Comentarios

envía el comentario