Alerta en la Casa Real: Se descubre la adicción secreta de la reina Letizia

El escritor Leonardo Faccio ha destapado muchos detalles del pasado de Letizia que hasta ahora no se conocían

Felipe VI y Letizia en los Premios Nacionales de Investigación 2019 el 17 de febrero de 2020
Uno de los secretos más escondidos de Letizia han salido a la luz | España Diario

El escritor argentino Leonardo Faccio es el autor de 'Letizia, la reina impaciente', una obra donde desgrana todas las historias de la reina, que hasta ahora eran ocultas.

El biógrafo asegura que su libro es muy completo y que todas las tramas explicadas son ciertas, incluso ha mantenido varios encuentros informales con la reina para asegurar ciertas informaciones. En cambio, desde la Casa Real declaran que no constancia de ningún encuentro con esta persona en ningún momento. Faccio en la obra ha destapado algo que no se sabía de Letizia.

Además de narrar el pasado amoroso de la reina, Leonardo Faccio ha podido desatar una guerra en Zarzuela, ya que ha contado algo que probablemente no guste nada a Letizia. El escritor ha revelado la adicción secreta al tabaco de la mujer de Felipe. Para ello, se ha tenido que cerciorar bien de esta información, motivo por el que ha recogido testimonios y declaraciones de Jesús Ortiz, padre de la reina, de Henar Ortiz, su tía y de David Rocasolano, su primo.

La reina fuma a escondidas

Pude sorprender mucho ver fumar a la reina Letizia, ya que es una persona muy saludable, deportista e incluso obsesiva por cuidar al máximo cada detalle de su físico. Fuentes cercanas han asegurado que la monarca es una persona muy metódica y muy responsable con su salud. Pues al parecer, según cuenta Faccio la reina fuma.

Este mal hábito lo conservaría desde su etapa como periodista. Lo curioso del caso es que la monarca preside actos antitabaco. Leonardo Faccio cuanta en la biografía 'Letizia, la reina impaciente', que la mujer del rey Felipe ha llegado a esconderse en algún lavabo para fumarse algún cigarrillo. Lo que coloquialmente se llama 'fumar a escondidas'. Esta información ha destapado la adicción secreta de Letizia Ortiz.


Comentarios

envía el comentario