Graves acusaciones de quién 'mató' a la hermana de Letizia

Algunas fuentes apuntan que la hermana de la reina no llevó nada bien el parentesco con la Familia Real

LA PRINCESA DE ASTURIAS LETIZIA ORTIZ JUNTO AL REY DE ESPAÑA JUAN CARLOS I DURANTE EL ENTIERRO DE ERIKA ORTIZ ROCASOLANO. El 8 de febrero de 2007
Letizia junto a Juan Carlos I en el entierro de Érika Ortiz | España Diario

Cuando está a punto de cumplirse trece años desde el suicidio de Érika Ortiz, la hermana de la reina Letizia, todavía los motivos que la llevaron a terminar con su vida siguen siendo un misterio. Con tan solo 31 años y una niña de 6, Érika decidió poner fin al sufrimiento por el que estaba pasando y que muchos desconocían.

Después de la trágica noticia que destrozó a Letizia, se vivieron momentos difíciles y tensos donde muchos buscaron al culpable que llevó a la joven a tomar tan drástica decisión. Mientras la Casa Real se sumía en el más puro silencio, la familia Ortiz-Rocasolano hizo sus pesquisas para llegar a entender lo ocurrido.

Fue David Rocasolano, el primo de Érika y Letizia, el primero en sacar a la luz el drama personal por el que estaba pasando la hermana de la reina: «Me han dejado sola, David. Me siento sola». Se refería a Letizia. Supuse que tras su reaparición en la prensa rosa, Érika había recibido algunas de sus típicas llamadas histéricas y controladoras» explicaba David en su controvertido libro 'Adiós, Princesa'.

Sin embargo no era el único que opinaba que la incursión de la Familia Real en la vida de los Ortiz-Rocasolano con sus normas y protocolos cuyos brazos abarcaban más allá de los miembros visibles de la familia, provocó la angustia de Érika.

Por ello cuentan que Antonio Vigo, marido de Érika, no dudó en ir directamente hacia Juan Carlos I y señalarle con el dedo lanzando una dura acusación: «Vosotros la habéis matado» cuenta David Rocasolano. Al parecer la hermana de la reina no llevaba nada bien ser el objetivo de los paparazzi ni la exposición pública.

Su hija, Carla Vigo, también opina que alguien dañó a su madre hasta provocarle una angustia difícil de sobrellevar y publicó un mensaje demoledor en las redes sociales: «A veces pienso qué te hicieron, yo sé que no eras tú y que si hubiese sido por ti, no hubiese cambiado nada, el hecho es que cambió y yo pienso en ti todos los días y aunque a veces llore, pienso en ti de una forma alegre, pienso en nuestros viajes, en nuestros momentos juntas» escribía la sobrina de Letizia.


Comentarios

envía el comentario