¿TE ENCANTA SÁLVAME?

Únete al nuevo grupo de Facebook para comentar, cotillear y disfrutar con Sálvame. PINCHA AQUÍ, ¡te encantará!

El misterioso accidente en Madrid dónde falleció la prima del Rey ¿Qué pasó?

Cristina de Borbón falleció este jueves en un accidente
Cristina Elena de Borbón ha fallecido a los 44 años
Cristina Elena de Borbón | ESPAÑADIARIO

Cristina Elena de Borbón era una desconocida para la mayoría de españoles. Su apellido indica que es parte de la familia del Rey Felipe, concretamente prima segunda, pero poca cosa más. Cristina era hija de Francisco de Borbón y Escasany,  Duque de Sevilla, consejero magistral del Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias y primo de Juan Carlos I, y de la alemana Beatriz von Hardenberg, exdirectora de Vogue en España.

Su padre es primo hermano de Juan Carlos, el rey emérito y Cristina era la mediana de tres hermanos. Según cuentan, vivía en Madrid, con una empleada, y prefería mantenerse alejada de los focos. Tenía dos grandes aficiones: los animales y la cocina. Fue una alumna brillante y entre sus dos hobbies eligió los fogones.

Empezó en París y pasó por Nueva York y gracias al dinero familiar y a su talento se hizo un nombre en la empresa de comida a domicilio de alto nivel. Lamentablemente, su vida se truncó de forma definitiva este jueves 13 de febrero en un accidente. ¿Pero que pasó realmente?

 

El accidente mortal de Cristina de Borbón

Según han contado los familiares, la hermana pequeña de Olivia de Borbón sufría un accidente en Madrid y fue trasladada al hospital Puerta de Hierro, dónde falleció a las tres de la tarde. Pero no hay constancia de ningún accidente mortal. 

Este jueves por la mañana hubo una colisión múltiple en la M-45, con ocho vehículos implicados y un herido grave, un señor de 42 años. Ni rastro de Cristina de Borbón. Ninguno de los heridos en este accidente fueron trasladados al hospital Puerta de Hierro. 

El accidente que sufrió Cristina y que acabó con su vida es un misterio: Nadie ha publicado dónde fue ni cómo.

 

Este viernes, el último adiós a Cristina

Cristina murió al lado de su familia en el hospital. Este viernes al mediodía se ha celebrado un responso para rendirle un último adiós y su funeral no será hasta dentro de un mes. Durante el día, muchos amigos y familiares han pasado para darle su último adiós, algunos de ellos muy afectados, como su hermana Olivia, quién afirmaba que se «había ido un ángel».



Comentarios

envía el comentario