ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Alicia Koplovitz a Juan Carlos: «Nos necesitamos»

Los médicos de Zarzuela aseguraron que el rey emérito estaba indispuesto
La cena íntima de Juan Carlos con algunos amigos. | Redes sociales

 

Los rumores no son infundados y la Casa Real española vive uno de los peores momentos. Con el terremoto que supuso la disputa entre Sofía y Letizia ya olvidado, parece que los cimientos de Zarzuela vuelven a sacudirse con el escándalo del rey emérito y Corinna. Es cierto que doña Sofía ha aguantado todas esas historias durante años, y que el carácter campechano de Juan Carlos le ha servido para salir airoso. Pero quien siembra vientos, recoge tempestades.

 

Los médicos de Zarzuela aseguraron que el rey Juan Carlos estaba indispuesto para acompañar a su familia a Mallorca, pero lo cierto es que querían evitar a toda costa situaciones polémicas. De hecho, se han hecho fotografías de Juan Carlos cenando en compañía de la divorciada Alicia Koplovitz.

Koplovitch a Juan Carlos: «Nos necesitamos»

Ambos acudieron, junto a varios amigos, al restaurante El Trasgu de Torreledones. Sin embargo, alguien que estuvo muy cerca de ellos pudo captar destellos de la conversación entre Koplovitz y Juan Carlos, algunos muy reveladores. Jaime Peñafiel lo explica así en su columna. «Sentada junto al Rey y tomándole la mano, le decía: ‘Nos necesitamos’. ¿O fue ‘os necesitamos’, que no es lo mismo?»

En cualquier caso,  el comentario de la noble multimillonaria ha vuelto a disparar los rumores, ya de por sí disparatados a raíz de que Corinna dejara entrever que el emérito era impotente. Ante tal insinuación o declaración, el rey Juan Carlos daba otro largo trago al Vega Sicilia, dejando claro una vez más que no está tan indispuesto cómo los médicos reales afirmaban.

Se añade así un nuevo escándalo a la larga lista de cosas que ocultar en la Família Real. Mientras Juan carlos se queda en Madrid para no molestar, en Mallorca siguen los rumores de separación entre el rey Felipe y Letizia. De hecho, la prensa portuguesa ha asegurado recientemente que, en cuanto Leonor cumpla la mayoría de edad, ambos pondrán fin a su relación. Todo por salvar la corona.