Un varón de 56 años resulta herido al sufrir una caída de altura en su domicilio en Holguera (Cáceres)

Además, ingresa en prisión un vecino de Zahínos (Badajoz) acusado de tráfico de drogas
Imagen de archivo de una ambulancia. | Cedida

 

Un varón de 56 años ha resultado herido de carácter menos grave al sufrir una caída de altura en su domicilio en la localidad cacereña de Holguera.

Una llamada al 112 cerca de las 10,00 horas ha alertado de este accidente personal, hasta donde se han movilizado un equipo del centro de salud de Torrejoncillo y una unidad medicalizada con base en Coria.

El hombre herido, del que el 112 no aporta sus lesiones, fue trasladado en estado menos grave hasta el Hospital Ciudad de Coria.


  • ATENCIÓN: Nuevo servicio de España Diario a sus lectores. Ahora te enviamos las noticias de tu provincia o ciudad, totalmente gratis al móvil. ¡Haz clic aquí y pruébalo!

 

 

Imagen de la droga incautada. | Guardia Civil

 

Ingresa en prisión un vecino de Zahínos (Badajoz) acusado de tráfico de drogas

Un vecino del municipio pacense de Zahínos ha ingresado en prisión como presunto autor de un delito contra la salud pública, en concreto de tráfico de drogas.

Dentro de los dispositivos de servicios e investigación para prevenir y erradicar el tráfico de drogas, la Guardia Civil de Zahínos obtuvo indicios para determinar y ubicar en un inmueble del citado municipio el punto donde acudían consumidores a comprar droga.

Con las pruebas incriminatorias, el pasado fin de semana se llevó a cabo el registro domiciliario, donde los agentes intervinieron un centenar de papelinas de cocaína y de MDA, una veintena de pastillas de éxtasis, 80 gramos de cocaína en roca, medio kilo de cogollos de marihuana, utensilios para la dosificación, distribución y venta de estas, balanzas de precisión y 2.000 euros presuntamente obtenidos de la venta de la droga.

También se halló una libreta con anotaciones de la comercialización de la droga y nombres de los presuntos compradores, hecho por lo que se está analizando, según ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.

Las diligencias junto con el detenido fueron puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Jerez de los Caballeros, quien decretó su ingreso en prisión.

Comentarios