ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN SÁBADO

Día radiante y temperaturas muy agradables

Tres heridos, uno de ellos menor, tras dos accidentes de tráfico en Extremadura

Los hechos se han producido en la Carretera de Campomayor y en la A-66
Imagen de archivo de una ambulancia. | Cedida

 

Dos accidentes producidos en las carreteras extremeñas han causado un total de tres personas heridas. En el primer accidente, un hombre y un niño de 14 años han resultado heridos de diversa consideración tras sufrir una salida de vía en la Carretera de Campomayor.

Por otro lado, el segundo siniestro se ha producido en la A-66 cuando el conductor de un camión ha volcado el vehículo que conducía y ha resultado herido menos grave.

 

Un varón y un niño de 14 años resultan heridos de diversa consideración en una salida de vía en Badajoz

Un varón de 31 años y un niño de 14 años han resultado heridos de diversa consideración en una salida de vía registrada este miércoles en la Carretera de Campomayor a la altura del puesto fronterizo en Badajoz.

Una llamada al Centro 112 de Extremadura cerca de las 18,00 horas ha alertado del siniestro, hasta cuyo lugar se ha trasladado una unidad medicalizada y una unidad de soporte vital básico con base en Badajoz y efectivos de la Guardia Civil.

 

 

Así, el hombre ha resultado herido grave con un trauma craneal, un trauma torácico y policontusiones, mientras que el menor presenta policontusiones, un trauma craneal y una herida en la cara.

 

Herido el conductor de un camión tras volcar en la autovía A-66 en Baños de Montemayor (Cáceres)

Un varón de 24 años de edad ha resultado herido menos grave en la este jueves, 17 de enero, tras salirse de la vía y volcar con su camión en la autovía A-66 a la altura de la localidad cacereña de Baños de Montemayor, a un kilómetro del límite provincial con Salamanca.

Concretamente, el hecho se ha producido a las 7,10 horas , según ha apuntado el 112, en el kilómetro 426 de la A-66 con dirección a Cáceres, donde el conductor ha sufrido un traumatismo cervical y ha tenido que ser trasladado por una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES) hasta el hospital Virgen del Puerto de Plasencia.

 

 

Asimismo, se han desplazado hasta el lugar un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Hervás y efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, que cortaron unos minutos la circulación y posteriormente un carril para poder retirar el vehículo accidentado.

Por su parte, la Guardia Civil de Tráfico ha indicado a Europa Press que la circulación de la A-66 se ha restablecido con normalidad sobre las 8,30 horas.