Herido un trabajador al sufrir un accidente laboral en el parque de Bomberos de Badajoz

Además, muere un trabajador al caer en una nave en Usagre
El trabajador herido ha sido trasladado a dependencias médicas | España Diario

 

Un varón de 42 años ha resultado herido «menos grave» con trauma en miembro inferior, como consecuencia de un «accidente laboral» ocurrido este martes, día 5, tras caer desde una altura en el parque de bomberos de Badajoz.

El suceso ha tenido lugar sobre las 13,45 horas en dicho parque de bomberos, ubicado en la calle Antonio Rubio Correa del Polígono El Nevero de la capital pacense.

Según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura, que recibió una llamada que alertaba sobre el «accidente laboral», el varón herido ha sido asistido por medios sanitarios desplazados hasta el lugar de los hechos y posteriormente trasladado hasta el Hospital Universitario de Badajoz.

En concreto, hasta el lugar de los hechos han acudido una unidad medicalizada del 112 con base en Badajoz.

Muere un trabajador al caer en una nave en Usagre, Badajoz

Un trabajador de 60 años ha fallecido al caerse este pasado lunes 4 de febrero en el interior de una nave situada en Usagre, municipio localizado en la provincia de Badajoz.

Una llamada a Emergencias 112 Extremadura pasadas las 21.00 horas de la noche alertó de este siniestro. Hasta el lugar del accidente se desplazó una unidad medicalizada con base en Zafra, un equipo del Punto de Atención Continuada de Llerena y varios efectivos de la Guardia Civil.

El equipo sanitario pudo comprobar que el varón había perdido la vida como consecuencia de la caída y presentaba politraumatismos. Finalmente el cuerpo fue trasladado al Instituto Anatómico Forense, según los datos aportados por Emergencias 112 Extremadura.

 

 

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios