Teresa murió tras sufrir un paro cardíaco por un producto de gimnasio en Badajoz

La joven iba a casarse el próximo mes de febrero con su pareja, un joven chef y copropietario de ‘Polos Opuestos’
Teresa tomaba productos de gimnasio y hacía deporte regularmente, pero murió tras una parada cardiorrespiratoria | Cedida

 

Conmoción en Badajoz. Teresa, una joven de 28 años y vecina de Don Benito, ha fallecido tras pasar 48 horas ingresada en la UCI del hospital de la citada ciudad pacense después de haber sufrido una parada cardiorrespiratoria, presuntamente causada por un producto de gimnasio.  

Teresa murió tras sufrir un paro cardíaco

Según ha informado ‘El Español’, Teresa era enfermera y trabajaba en Mérida, además, siempre ha sido una joven deportista que acudía a menudo al gimnasio y se cuidaba, también tomaba productos de gimnasio. Destaca el hecho de que en este último año la chica estaba preparando su boda con Alberto, un joven chef y copropietario de ‘Polos Opuestos’, famoso por sus tapas y con el certificado al premio de excelencia 2018/19 de Tripadvisor.

La pareja iba a casarse el próximo mes de febrero de 2020, Teresa ya tenía el traje de novia comprado y todos sus conocidos estaban contentos por ello pues son muy queridos. Por todo ello, el fallecimiento de la joven ha causado una gran conmoción y un vecino ha explicado: «Su madre era de aquí, de Don Benito; y su padre, de Villanueva de la Serena, de aquí al lado. Eran todos estupendos: buena gente, agradables… Es una pena. La localidad está conmocionada. Ha sido un palo muy gordo».

Este sábado se ha llevado a cabo el funeral de Teresa que congregó una gran cantidad de personas, tantas que «no había sitio para nadie», ha continuado explicando el mismo vecino, y «el párroco pidió por favor que no dieran el pésame por toda la gente que había, y la cola de coches era de tres kilómetros». Finalmente sentencia: «Va a costar sobreponerse. Su novio y su familia están destrozados».