ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Siete personas resultan heridas en dos accidentes de tráfico en Extremadura

Un siniestro se ha producido en la N-432 mientras que el otro, ha sido en la localidad de Guadiana del Caudillo
Imagen de archivo de una ambulancia. | Cedida

 

Entre este sábado, 24 de noviembre, y este domingo, 25 de noviembre, dos accidentes de tráfico han dejado a un total de siete personas heridas de diversa consideración.

 

Una colisión entre dos vehículos en Badajoz deja seis personas heridas de diversa consideración

Una colisión entre dos vehículos en el kilómetro 6 de la N-432, en Badajoz, ha acarreado este pasado sábado seis personas heridas de diversa consideración.

En concreto, los heridos son una mujer de 89 años con policontusiones y en estado «menos grave», mientras que los otros cinco heridos presentaban lesiones leves, aunque todos ellos fueron trasladados al Hospital Universitario de Badajoz.

Así, en relación a los heridos leves, una mujer de 47 años resultó herida con una contusión en la región costal, una niña de 10 años con policontusiones, un niño de 14 años con una abrasión y una contusión, una mujer de 56 años con un trauma en la nariz y en la muñeca y una contusión costal, además de otro varón del que se desconoce la edad y las lesiones, aunque el estado era leve.

Hasta el lugar del accidente se desplazó una unidad medicalizada y una unidad de soporte vital básico con base en Badajoz, una ambulancia convencional y otra de Cruz Roja, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y un equipo de mantenimiento de carreteras.

 

Herido un varón en Guadiana del Caudillo (Badajoz) en una salida de vía

Un varón de 23 años ha resultado herido en la madrugada de este domingo al salirse de la vía el vehículo en el que viajaba en la salida del municipio pacense de Guadiana del Caudillo.

Una llamada al 112 cerca de las 06,30 horas ha alertado de este siniestro, hasta cuyo lugar se desplazó un equipo médico del PAC de Pueblonuevo del Guadiana y efectivos de servicio de la Guardia Civil de Tráfico.

El herido fue atendido en el lugar del accidente y posteriormente fue trasladado con policontusiones y un traumatismo en la cara al Hospital Universitario de Badajoz, donde ingresó en estado «menos grave», según los datos aportados por el 112.