ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Seis heridos de diversa consideración en el incendio de una vivienda en Mérida

Todas han resultado intoxicadas al inhalar humo
Imagen de un camión de Bomberos | EspañaDiario

 

Seis personas han resultado heridas de diversa consideración, cuatro de ellas leves, una menos grave y una grave, en el incendio de una vivienda en Mérida declarado en la noche de este pasado domingo.

En concreto, pasadas las 22,00 horas de este pasado domingo se alertó de un incendio en la manzana 2 de la calle Juan Canet de la capital extremeña, según los datos aportados por el 112 de Extremadura.

Hasta el lugar del incendio se han desplazado una dotación de Bomberos, varias ambulancias y equipos sanitarios del Servicio Extremeño de Salud (SES), y sendas dotaciones de Policía Nacional y Policía Local de la ciudad pacense.

Cuatro han sido trasladados al Hospital de Mérida 

A consecuencia del incendio una mujer de 82 años ha resultado herida grave por intoxicación por humo, y un hombre de 52 resultó está herido 'menos grave' también por humo. Ambos han sido trasladados al Hospital de Mérida.

Además, otras cuatro personas han resultado heridas de carácter leve por intoxicación por humo, de las que dos de ellas, un hombre de 54 años y una mujer de 62, fueron trasladadas al Hospital de Mérida, mientras que otras dos personas no requirieron traslado hospitalario.