ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

Sara Carbonero, operada de un tumor maligno

Seis heridos, tres de ellos niños, en la colisión por alcance entre dos vehículos cerca de Almendralejo (Badajoz)

Además, un hombre de 83 años resulta intoxicado por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Badajoz
Imagen de archivo de una ambulancia. | Cedida

 

Seis personas, todas ellas varones de entre 6 y 33 años, han resultado heridos de carácter leve este miércoles en la colisión por alcance entre dos vehículos cerca de la localidad pacense de Almendralejo (Badajoz).

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 18,32 horas de este miércoles se ha recibido una llamada alertando de que dos coches habían chocado por alcance en la carretera BA012, a cinco kilómetros de Almendralejo.

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado sendas ambulancias del Servicio Extremeño de Salud (SES) y de Cruz Roja, así como una patrullal de la Guardia Civil de Tráfico.

Los heridos son todos varones, de 6, 9, 11, 32 y dos de 33 años, y han sido trasladados en estado leve al Hospital Tierra de Barros de Almendralejo.

 

Imagen del lugar de los hechos. | Cruz Roja

 

Un hombre de 83 años resulta intoxicado por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Badajoz

Un hombre de 83 años ha resultado intoxicado por inhalación de humo en el incendio de una vivienda ocurrido en la tarde de este miércoles en Badajoz.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 17,35 horas de este miércoles se ha recibido una llamada alertando de que salía humo de una vivienda de la calle Presidente General Carracedo de la capital pacense, en la que había una persona dentro.

Hasta el lugar del incendio se han desplazado varias dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Badajoz, así como de la Policía Nacional y Local, un equipo del Punto de Atención Continuada de Badajoz, y una ambulancia de Cruz Roja.

Los efectivos de Bomberos han trabajado en la extinción del fuego, mientras que los servicios sanitarios han atendido al hombre de 83 años, que ha sido trasladado en estado 'menos grave' al Hospital Universitario de Badajoz.