ALERTA QUÍMICA

🔥 Evacuaciones y 4 poblaciones confinadas por el incendio de una fábrica de disolventes en Barcelona

URGENTE

⚖️ Proponen el segundo grado para los presos del 1-O

Seis heridos en tres accidentes en las carreteras extremeñas en Badajoz, Zafra y Bohonal de Ibor

Han dejado un balance de dos heridos menos grave y cuatro leves
Imagen de archivo de agentes de la Guardia Civil de Tráfico | Europa Press

Las carreteras extremeñas han registrado tres accidentes con heridos durante la tarde de este sábado, en Badajoz, Zafra y Bohonal de Ibor, que han dejado un balance de dos heridos menos grave y cuatro leves.

Así, en el casco urbano de Badajoz, en la esquina entre la Avenida Reina Sofía con la Plaza 18 de Diciembre, una colisión entre dos turismos ocurrida sobre las 18.00 horas ha provocado heridas menos grave a una mujer de 20 años, que ha sufrido una contusión en la región costal.

La joven fue atendida por los servicios sanitarios del SES y posteriormente trasladada en ambulancia al Hospital Universitario de la capital pacense.

Por otro lado, sobre las 19.15 horas, un vehículo se ha salido de la vía en el kilómetro 2,5 de la carretera Ex-118, a la altura de Bohonal de Ibor, con el resultado de un hombre de 81 años menos grave con una posible fractura de costilla, y otro de 78 leve, que fue atendido por una crisis de ansiedad. Los dos fueron trasladados en ambulancia al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata.

Finalmente, una colisión entre dos turismo en el polígono industrial Los Caños de Zafra ha provocado tres heridos leves con contusiones, que fueron trasladados y atendidos en el hospital de la localidad segedana.