Ocho personas resultan heridas en sendos incendios en Badajoz (Extremadura)

Uno de los fuegos ha sido en Don Benito y otro en Badajoz
Imagen de archivo del lugar de los hechos. | EspañaDiario.es

 

Este lunes, 10 de diciembre, un total de ocho personas han resultado heridas tras dos incendios en la provincia de Badajoz. Más concretamente, en el primer fuego siete personas han tenido que ser atendidas en el incendio de una casa situada en la localidad de Don Benito, mientras que en el segundo, una mujer ha sufrido un ataque de ansiedad tras un fuego en la cocina de su vivienda en Badajoz.

 


  • ATENCIÓN: Nuevo servicio de España Diario a sus lectores. Ahora te enviamos las noticias de tu provincia o ciudad, totalmente gratis al móvil. ¡Haz clic aquí y pruébalo!

 

 

Siete personas atendidas en el incendio de una vivienda en Don Benito

Siete personas han tenido que ser atendidas este lunes, 10 de diciembre, por intoxicación por monóxido de carbono, una de ellas (52 años), además, con quemaduras de primer grado en cara y pierna, tras un incendio que se ha registrado en el interior de una vivienda en la localidad pacense de Don Benito.

Eran las 18:30 horas cuando el Centro de Emergencias 112 de Extremadura recibía una llamada en la que se alertaba de este fuego en una vivienda de la calle Matachel, adonde acudieron varias dotaciones de bomberos que procedieron al desalojo del inmueble y a sofocar el incendio.

De los afectados, cinco de ellos han sido dados de alta en el lugar de los hechos y otros dos han sido trasladados al Hospital Don Benito-Villanueva de la Serena por intoxicación y quemaduras.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado también varias patrullas de Policía Local y Policía Municipal, una Unidad Medicalizada del SES y varias ambulancias, una de ellas de Cruz Roja.

 

 

Una mujer de 84 años sufre un ataque de ansiedad tras declararse un incendio en la cocina de su vivienda en Badajoz

Una mujer de 84 años ha sido atendida por los equipos sanitarios en la noche de este lunes de un ataque de ansiedad tras originarse un incendio en la cocina de su vivienda en la ciudad de Badajoz.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 21,41 horas de este lunes se ha recibido una llamada alertando de un incendio declarado en el número 1 de la avenida del Perú de la capital pacense, donde se encontraba una mujer.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de Bomberos y de la Policía Nacional y Local de Badajoz, así como una ambulancia de Cruz Roja.

La mujer que se encontraba en el interior de la vivienda, de 84 años, ha sido atendida por los servicios sanitarios de un ataque de ansiedad, aunque no ha requerido su traslado a ningún centro hospitalario.

Comentarios