ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Ocho personas heridas en tres accidentes de tráfico en Badajoz

Ha habido dos colisiones múltiples que sucedieron en la EX-101 a la altura de Zafra y Alconera y un tercer choque en la carretera de Corte de Peleas de Badajoz
Imagen de la colisión entre dos vehículos en la carretera de Corte de Peleas de Badajoz | Cruz Roja

 

Ocho personas resultaron heridas en tres accidentes de tráfico que tuvieron lugar en las carreteras de Badajoz este jueves 18 de octubre.

Concretamente, un accidente múltiple causó heridas a 3 personas en la carretera EX-101 a la altura de Alconera. En esta misma vía, en su paso por Zafra, dos personas más sufrieron heridas. Un tercer choque en la carretera de Corte de Peleas de Badajoz provocó 3 heridos

Tres heridos en una colisión múltiple en Alconera

Una colisión entre tres vehículos en la carretera Ex 101, en su paso por la localidad de Alconera, provocó heridas en dos mujeres, de 38 y 45 años, y un hombre de 54. El accidente sucedió sobre las tres de la tarde, en el cruce de este municipio pacense.  

Según informa el 112 extremeño, las dos mujeres sufrieron contusiones en el tronco y en la rodilla, heridas de carácter leve. El hombre se encontraba en estado ‘menos grave’, ya que tiene una herida en la cabeza además de una contusión en la rodilla y en el tronco.

Los tres fueron traslados al hospital de Zafra por ambulancias del Servicio Extremeño de Salud. Una patrulla de la guardia civil también acudió al lugar de los hechos. 

Un bebé y dos mujeres heridas en Badajoz

Dos mujeres y un bebé de 6 meses resultaron heridos este jueves 18 por un accidente entre dos turismos mientras circulaban por la carretera de Corte de Peleas en Badajoz. El Centro 112 de Extremadura confirmó que la colisión se produjo en el kilómetro 2,5 de esta vía.

Los tres heridos fueron atendidos en el Hospital Infanta Cristina de Badajoz. Uno de ellos fue traslado en ambulancia y los otros fueron por sus propios medios. Una ambulancia del Servicio Extremeño de Salud y otra de la Cruz Roja, además de patrullas de la Policía Local y la Guardia Civil, atendieron el servicio.  

Un accidente en Zafra causa dos heridos

Un accidente entre dos vehículos en la Ex101, a la altura de Zafra, causó heridas a una mujer de 42 años y un hombre de 38 años. La colisión tuvo lugar a las 16.25 horas, en el punto kilométrico 4,8 de esta carretera, según informó el 112 extremeño.

Los dos heridos fueron traslados al Hospital de Zafra. Sólo se conoce el estado de salud del herido, que sufrió una crisis de epilepsia no convulsiva. Dos ambulancias, una de ellas medicalizada, del Servicio Extremeño de Salud y una patrulla de la Policía Local acudieron al lugar del accidente.