ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un niño de seis años y una anciana, hospitalizados tras dos atropellos en Badajoz

Ambos accidentes se produjeron en las calles de la ciudad y han sufrido traumatismo craneal y fractura de muñeca respectivamente
Imagen de archivo de una ambulancia del 112 Extremadura | Cedida

 

Este sábado 27 de octubre se han producido un accidente de tráfico en el que se han visto afectado un menor de edad en la ciudad de Badajoz. Concretamente, sobre las 13.30 horas del mediodía un turismo ha atropellado a un niño de seis años de edad que se encontraba en la plaza Santiago Arolo Viñas de la capital extremeña.

Un niño de seis años, hospitalizado tras un atropello

Por motivos que no han transcendido, el menor ha sido arrollado por el vehículo en plena calle, recibiendo un fuerte impacto que le ha producido un trauma craneal. Rápidamente se han alertado a los servicios de emergencias médicas, que tras los primeros cuidados en el lugar del suceso, han trasladado al niño hasta el Hospital Materno Infantil, con pronóstico menos grave.

Hasta el lugar del atropello en la plaza de Badajoz también se han trasladado varios efectivos de la Policía Local para proceder a identificar al conductor del vehículo, así como esclarecer los motivos del atropello al menor de seis años.

Una anciana atropellada sufre una fractura de muñeca

Cabe destacar que en menos de 24 horas, otra persona ha resultado herida por otro atropello en el centro de la ciudad de Badajoz. El pasado viernes al mediodía, una mujer de avanzada edad sufrió heridas de carácter moderado tras ser arrollada por un turismo que circulaba por la carretera de Corte de Peleas en la confluencia con la calle Joaquín Romero de Cepeda.

El suceso se registró sobre las 13.40 horas de este pasado viernes 26 de octubre. La víctima de 83 años cayó al suelo a causa del atropello y ha sufrido una fractura en la muñeca, así como contusiones en la cadera. Una ambulancia del Servicio Extremeño de Salud la atendió en el lugar de los hechos y después fue trasladada al Hospital Infanta Cristina de Badajoz.