ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ESTA NOCHE

🌗Un eclipse parcial de Luna será visible desde España

Una niña de 13 meses resulta herida en Plasencia al ser arrollada por un coche

La Policía Local ha abierto diligencias y trabaja con la hipótesis de que el accidente pudo ser por un exceso de velocidad
Imagen de archivo de una ambulancia  | Cedida

 

Una niña de 13 meses ha resultado herida en Plasencia (Cáceres), con traumatismo craneal y varias contusiones, al ser arrollado el carrito en el que iba por un vehículo que perdió el control.

Según ha informado a Efe el Ayuntamiento placentino, el suceso se produjo ayer, alrededor de las 20.00 horas, en la calle Pedro y Francisco González de la capital del Jerte cuando el conductor de un vehículo que circulaba por esta vía perdió el control y arrolló a una pareja que paseaba con su bebé.

Hasta el lugar se desplazó una dotación de la Policía Nacional, que trasladó al padre y a la menor hasta el Hospital Virgen del Puerto placentino.

El Servicio Extremeño de Salud ha detallado a Efe que el bebé ha sufrido un traumatismo craneal y varias contusiones.

En estos momentos se encuentra en observación en la planta de Pediatría del hospital placentino y su pronóstico es reservado, mientras que los padres únicamente sufrieron heridas leves.

La Policía Local ha abierto diligencias y trabaja con la hipótesis de que el accidente se produjo debido a un exceso de velocidad del vehículo.

El conductor dio negativo en la prueba de alcohol y drogas.