ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

Aparece la niña de 10 años desaparecida en Extremadura

La pequeña había desaparecido en Moraleja, Cáceres
Imagen de Liz, la niña desaparecida en Moraleja. | Twitter

 

El Ayuntamiento de la Moraleja, en Cáceres, ha hecho un llamamiento para encontrar a una niña de 10 años desaparecida. Según la comunicación que el consistorio ha hecho en las redes sociales, Liz, la pequeña que todos buscan, ha desaparecido esta misma tarde. Por suerte, como ha podido saber EspañaDiario.es, la niña ha aparecido sana y salva. Así lo ha anunciado el alcalde de Moralejos ante una multitud de vecinos inquietos por la desaparición. Ahora, la pequeña ya se encuentra con su familia.

 

 

El Ayuntamiento ha usado las redes sociales para pedir que si alguien conoce su paradero o tiene información de cualquier tipo se ponga en contacto con la Guardia Civil o la Policía Local. En el llamamiento, también han hecho un aviso para los que quieran salir a buscarla: «Por favor se ruega colaboración. No salgáis por vuestra cuenta, la niña puede estar asustada y no salir». Los vecinos del municipio han respondido en masa para ayudar a las autoridades a encontrarla y, finalmente, todo ha quedado en un susto.

 

Muere apuñalado un guardia civil en Badajoz

Durante la madrugada del jueves, 1 de noviembre, un agente de la Guardia Civil ha fallecido en Don Benito, Badajoz, a causa de una herida de arma blanca. En el momento de los hechos, aproximadamente a las 2.00 de la madrugada, el agente de 50 años se encontraba fuera de servicio.

 

Según las primeras informaciones, una llamada ha alertado a los servicios de emergencias del Centro 112 de Extremadura de lo que había sucedido. La persona que ha dado el aviso ha informado de que un hombre había sido apuñalado en la Plaza España de Don Benito.

 

Todo apunta a que el apuñalamiento es derivado de una trifulca en la que el hombre se había visto involucrado, supuestamente para mediar. La pelea ha empezado en un pub del municipio y, cuando el hombre salía del recinto, ha recibido dos puñaladas, una en el cuello y otra en el costado. Desgraciadamente, los servicios sanitarios no han podido hacer nada para salvar su vida.