Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muy grave un trabajador tras caer de cuatro metros en San Vicente de Alcántara, Badajoz

El hombre ha sido trasladado hasta un centro hospitalario presentando varias heridas de mucha gravedad
Un hombre ha resultado herido muy grave tras caer de una altura de cuatro metros mientras trabajaba | DYA Extremadura

 

Un trabajador de 53 años ha resultado este martes herido muy grave al precipitarse de una altura de cuatro metros en San Vicente de Alcántara (Badajoz), concretamente en el Camino de los Cabezos.

Herido muy grave tras caer de cuatro metros

A raíz de este accidente laboral, el varón presentaba politraumatismos, un neumotórax traumático y un traumatismo craneoencefálico y ha sido trasladado al Hospital Universitario de Badajoz, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias 112 de Extremadura.

El suceso se ha registrado pasadas las 13.00 horas de este martes 23 de abril y hasta el lugar del mismo se ha trasladado un helicóptero con base en Malpartida de Cáceres y una unidad medicalizada de San Vicente de Alcántara.

Fallece un anciano tras un incendio en su vivienda en Alburquerque

Un hombre de 83 años ha fallecido a consecuencia de un incendio declarado la noche de este pasado sábado, 20 de abril, en una vivienda de la localidad pacense de Alburquerque.

Una llamada al Centro 112 de Extremadura ha alertado sobre las llamas en un domicilio de la calle Pozo de Alcántara, tras lo cual ha enviado hasta el lugar a los equipos de emergencias, que no han podido hacer nada por salvar la vida de la víctima.

Herida una menor tras explotarle un petardo en Cabezuela del Valle

Una menor de 16 años ha resultado herida en una pierna por la explosión de un petardo la noche de este pasado sábado en la localidad  de Cabezuela del Valle, en la provincia de Cáceres.

El cohete le ha afectado en el muslo de una pierna, según ha informado el Centro de Emergencias 112 de Extremadura que, tras recibir una llamada de alerta este sábado 20 de abril, ha enviado hasta el lugar a los equipos de emergencias.

Comentarios