ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un trabajador al caer en una nave en Usagre, Badajoz

El hombre ha sufrido una caída desde una altura mientras trabajaba en una nave
Un trabajador ha muerto tras sufrir una caída en una nave en Usagre, Badajoz | Archivo / Rótulos Jethro

 

Un trabajador de 60 años ha fallecido al caerse este pasado lunes 4 de febrero en el interior de una nave situada en Usagre, municipio localizado en la provincia de Badajoz.

Un trabajador murió al caer en una nave

Una llamada a Emergencias 112 Extremadura pasadas las 21.00 horas de la noche alertó de este siniestro. Hasta el lugar del accidente se desplazó una unidad medicalizada con base en Zafra, un equipo del Punto de Atención Continuada de Llerena y varios efectivos de la Guardia Civil.

El equipo sanitario pudo comprobar que el varón había perdido la vida como consecuencia de la caída y presentaba politraumatismos. Finalmente el cuerpo fue trasladado al Instituto Anatómico Forense, según los datos aportados por Emergencias 112 Extremadura.

Un muerto y un herido en un accidente de tráfico en Badajoz

El pasado sábado se registró un accidente de tráfico en Valverde de Leganés, Badajoz, en el cual se vieron implicados dos turismos que colisionaron entre sí. Como consecuencia del accidente, un hombre de 77 años perdió la vida y otro de 32 resultó herido con contusiones de carácter leve en una pierna, por lo que fue trasladado hasta un centro hospitalario.