ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Fallece una niña de 4 años en un accidente de tráfico en Badajoz

La menor ha fallecido y una mujer de 21 años ha resultado herida en un accidente registrado en la barriada de Tulio de Badajoz
Imagen de archivo de una ambulancia del 112 Extremadura | Cedida

 

Una niña de cuatro años ha fallecido y una mujer de 21 años ha resultado herida leve en un accidente de tráfico registrado la noche de este viernes en la barriada de Tulio de Badajoz.

El accidente se ha producido sobre las 21.24 horas por causas que están siendo investigadas cuando un turismo se ha salido de la vía en el camino de acceso a la citada barriada.

En la llamada de alerta recibida en el Centro 112 de Extremadura se informaba además del vuelco del vehículo. Como consecuencia del accidente, una niña de cuatro años ha fallecido.

Además, una mujer de 21 años ha resultado herida de carácter leve. Tras ser atendida en el lugar, ha sido evacuada por los servicios sanitarios hasta el Hospital Universitario de Badajoz, donde ha quedado ingresada.

Al lugar han acudido una Unidad Medicalizada y una de Soporte Vital Básico del Servicio Extremeño de Salud (SES), ambas con base en Badajoz, así como agentes de la Policía Local.

Atropellado un hombre de 72 años en un paso de peatones en Badajoz

Un hombre de 72 años ha resultado herido menos grave al ser atropellado por un vehículo este pasado viernes en un paso de peatones de Badajoz.

El accidente se ha producido sobre las 22,00 horas en el paso situado junto al Hotel Center, en la Avenida Damián Téllez Lafuente, según ha informado Cruz Roja. La víctima ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y ha sido trasladada hasta el Hospital Universitario de Badajoz.

Este atropello ha sido el incidente más destacado de los registrados en la noche del viernes de Carnaval en Badajoz de cuantos ha atendido el dispositivo especial de Cruz Roja.

En total, se ha producido siete asistencias, incluido el atropello. Además, se ha atendido a tres personas por heridas accidentales, una lipotimia, un traumatismo, un accidente en un domicilio y una crisis de ansiedad. Únicamente se han producido dos traslados a centros hospitalarios.

Cruz Roja ha movilizado este viernes dos ambulancias de soporte vital avanzado, un vehículo de intervención rápida y 16 voluntarios.