Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Fallece en un albergue una peregrina en Casar, Cáceres

Según parece, podría haber muerto por causas naturales
Por lo que se puede saber en estos momentos, habría sido una muerte natural | España Diario

 

Una peregrina de 62 años de origen danés que venía haciendo el Camino de Santiago ha fallecido este lunes en el albergue de la localidad cacereña de Casar de Cáceres.

El cuerpo de la mujer ha sido localizado a las 6,30 horas de este lunes en el albergue, donde al parecer, ha fallecido por causas naturales, según los datos aportados por la Guardia Civil.

El cadáver de esta peregrina ha sido traslado al Instituto de Medicina Legal de Cáceres.

Fallece un anciano tras declararse un incendio en su vivienda en Alburquerque, Badajoz

Un hombre de 83 años ha fallecido a consecuencia de un incendio declarado la noche de este pasado sábado, 20 de abril, en una vivienda de la localidad pacense de Alburquerque.

Una llamada al Centro 112 de Extremadura ha alertado sobre las llamas en un domicilio de la calle Pozo de Alcántara, tras lo cual ha enviado hasta el lugar a los equipos de emergencias, que no han podido hacer nada por salvar la vida de la víctima.

Muy grave un trabajador tras caer de cuatro metros en San Vicente de Alcántara, Badajoz

Un trabajador de 53 años ha resultado este martes herido muy grave al precipitarse de una altura de cuatro metros en San Vicente de Alcántara (Badajoz), concretamente en el Camino de los Cabezos.

A raíz de este accidente laboral, el varón presentaba politraumatismos, un neumotórax traumático y un traumatismo craneoencefálico y ha sido trasladado al Hospital Universitario de Badajoz, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias 112 de Extremadura.

El suceso se ha registrado pasadas las 13.00 horas de este martes 23 de abril y hasta el lugar del mismo se ha trasladado un helicóptero con base en Malpartida de Cáceres y una unidad medicalizada de San Vicente de Alcántara.