ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un joven de 34 años tras sufrir un paro cardíaco mientras jugaba a pádel en Badajoz

El joven se sintió mareado y se tumbó en el suelo sin que los servicios sanitarios pudieran hacer nada por salvarle
El joven se encontraba haciendo un curso de pádel cuando se sintió indispuesto | Cedida

 

Un hombre ha fallecido después de sufrir una paro cardíaco mientras jugaba a pádel en la ciudad de Badajoz. El joven de 32 años estaba participando en un curso de este deporte de raqueta que se llevaba a cabo en las instalaciones de El Vivero. 

El suceso tuvo este viernes sobre las siete de la tarde. Fue entonces cuando, rodeado de otros jugadores, el fallecido afirmó sentirse mareado y entre todos los presentes lo tumbaron en el suelo. Una médico, que participaba en el curso, trató de reanimarlo in situ pero no pudo hacer nada para salvarle la vida, pese a que las instalaciones contaban con un desfibrilador. 

Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por su vida

Minutos después llegó a las instalaciones una ambulancia del Servicio Extremeño de Salud. El joven ya había fallecido una vez llegaron los servicios sanitarios. Al lugar de los hechos se desplazó una patrulla de la Policía Nacional que se hizo cargo de la custodia del cuerpo. 

Muere un joven de 34 años por un paro cardíaco mientras jugaba a pádel en Cantabria

Un joven de 34 años falleció tras sufrir una parada cardiorespiratoria cuando jugaba al pádel. El joven se desplomó mientras jugaba en el Club Paddle en Soto de la Marina el día 3 de abril. 

Los compañeros avisaron a los servicios de emergencias pasadas las 20.00 horas e iniciaron las maniobras de resucitación.

A su llegada, el equipo del 061 continuó con maniobras avanzadas y trasladó al joven al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, donde finalmente falleció.