ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere una mujer en un accidente de tráfico en Cañaveral, Cáceres

En el hecho resultaron heridos un hombre de 43 años y un menor de 16 años
Imagen de archivo de una ambulancia del 112 Extremadura prestando sus servicios en un accidente. | Cedida
 

Una mujer ha muerto y otras dos personas han quedado heridas como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido este domingo en la mañana, en la A-66 a la altura del municipio de Cañaveral, en Cáceres.

Según ha podido conocer el Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura, el hecho se habría originado por la salida de la vía de un vehículo, en el kilómetro 515 de la Autovía Ruta de la Plata.

Los heridos fueron trasladados al Hospital San Pedro de Alcántara, en la ciudad de Cáceres, ubicada a unos 40 kilómetros al sur de donde sucedió el accidente registrado este domingo a la 1.20 horas.

Un muerto en la A-66 en Cáceres

Los servicios de emergencias de Extremadura confirmaron el fallecimiento de una mujer, luego de haber sufrido un accidente de tráfico en la A-66, este domingo 28 de octubre a la 1,20 horas.

Según el Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura, sucedió tras haberse salido un vehículo de la vía, mientras estaba circulando por el kilómetro 515 de la autovía también conocida como Ruta de la Plata.

Además de la persona fallecida, en este incidente también resultaron heridas dos personas. Se trata de un hombre de 43 años y un joven de 16 años, que fueron evacuados al Hospital San Pedro de Alcántara.

Emergencia en la autovía A-66

Tan pronto el Centro 112 recibió la llamada de aviso sobre el accidente, en inmediaciones del municipio cacereño de Cañaveral, se siguió el protocolo establecido para la atención de emergencias de este tipo de casos.

Al lugar se envió una ambulancia medicalizada y otra convencional del Servicio Extremeño de Salud, además de un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Cañaveral, quienes indicaron que el hombre de 43 años sufrió un trauma torácico, mientras que las heridas del menor fueron leves.

También se dio aviso a efectivos de la Guardia Civil y del parque de bomberos de Cáceres, quienes se trasladaron al sitio de la emergencia para prestar sus respectivos servicios y tomar nota del accidente para investigar más detalles de la causa.