ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un hombre de 53 años en Badajoz tras sufrir una caída en la calle

Los sanitarios se desplazaron hasta el lugar pero no pudieron salvarle la vida
Imagen de una ambulancia de Extremadura  | Cedida

 

Un hombre de 53 años ha muerto en la localidad de Puebla de Alcocer, en la provincia de Badajoz, después de haber sufrido una caída en la calle durante la tarde de este miércoles. Los hechos han sucedido algo antes de las 18.30 horas en la calle Juan De Ávalos, a la altura del edificio número 20, según información del 12 de Extremadura. 

Hasta el lugar donde el hombre ha sufrido la caída se ha desplazado un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Talarrubias, así como una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud y también efectivos de la Guardia Civil. Pese a que los servicios especializados han acudido al lugar, no se ha podido hacer nada por salvar la vida del hombre. 

Un fallecido y un herido grave en un accidente este miércoles en Badajoz

Un siniestro entre dos coches y un camión que trasportaba arena producido durante la tarde de este miércoles en la N-432, a la altura del municipio de Zafra, en Badajoz, ha provocado la muerte de un hombre de 37 años, además, otro varón ha resultado herido.

El hombre, de 57 años, ha tenido que ser trasladado a un hospital después de resultar herido de gravedad en el accidente que ha tenido lugar en un cruce de la mencionada carretera con la Ex-364. Servicios especializados se han trasladado hasta el lugar y se han llevado al herido hasta el Hospital de Zafra tras comprobar que había sufrido un traumatismo y policontusiones como consecuencia del accidente.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado una ambulancia de soporte vital básico y otra medicalizada, ambas del Servicio Extremeño de Salud. Además, hasta el sitio ha acudido también un equipo médico del centro de salud de Zafra II, también una dotación del parque de bomberos de la localidad, una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico y personal de mantenimiento de la carretera.

Hay que mencionar también que este lunes se producía otro accidente en Badajoz en el que resultaban heridas dos personas más, un hombre de 60 años y una mujer de 55, aunque ninguno de los dos de gran gravedad, él con lesiones leves y ella con un trauma craneal y facial.