ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un hombre y otro resulta herido grave en un accidente en Badajoz

El siniestro se ha producido entre dos coches y un camión en la N-432
Imagen de archivo de una ambulancia de Extremadura | Cedida

 

Un hombre de 35 años ha fallecido y otro de 57 ha resultado herido grave en un accidente que se ha producido durante la tarde de este miércoles día 12 de setiembre en Badajoz, más concretamente en la N-432 a la altura del municipio de Zafra.

El siniestro ha tenido lugar entre dos coches y un camión que transportaba arena, los vehículos han colisionado aproximadamente a las 15.15 horas en un cruce de la mencionada carretera con la Ex-364, según información proporcionada sobre el suceso por el Centro 112 de Extremadura.

El herido, trasladado a un hospital con traumatismo y policontusiones

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico del Servicio Extremeño de Salud, todo ello después de recibir el aviso del siniestro el 112 a través de una llamada telefónica. Además, también ha acudido al lugar de los hechos un equipo médico del centro de salud de Zafra II, así como una dotación del parque de bomberos de la misma localidad, una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico y personal de mantenimiento de la carretera.

Cabe destacar que el hombre que ha resultado herido en el accidente ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario, concretamente al Hospital de Zafra, hasta allí se le ha tenido que llevar en ambulancia tras comprobarse que sufría un traumatismo y policontusiones.

Dos personas heridas en un accidente de moto en Badajoz

Este mismo lunes otro accidente de tráfico sucedía en Badajoz y dejaba dos personas heridas. En este caso se trataba de un accidente de moto ocurrido en la localidad de Villanueva de la Serena.

Según datos del Centro 112 de Extremadura, el incidente con la motocicleta se produjo a las 10.30 horas de la mañana en la esquina de la calle Conventual con Marcelo Marcía, las dos personas que resultaron heridas fueron un hombre de 60 años y una mujer de 55.

Ambos fueron trasladados al Hospital Don Benito-Villanueva. Ninguno de los dos presentaba daños muy graves, el hombre había sufrido lesiones leves, mientras que la mujer tenía un trauma craneal y facial.