Muere tras chocar frontalmente con un camión en la N-432 en Zafra, Badajoz

El siniestro ha tenido lugar este viernes por la tarde y el camionero ha resultado ileso
Un hombre ha fallecido tras sufrir una colisión con su vehículo contra un turismo en la N-432 | Archivo / Rótulos Jethro

 

Un varón de 56 años ha fallecido este viernes en un choque frontal entre un camión y un coche en el punto kilométrico 78,5 de la carretera N-432, en Zafra, localidad de la provincia de Badajoz.

Colisión frontal entre un camión y un turismo

Una llamada a Emergencias 112 de Extremadura cerca de las 16.30 horas de este viernes 12 de abril ha informado de este siniestro, en el que el conductor del camión ha resultado ileso, según los datos aportados por el Centro de Urgencias y Emergencias extremeño.

Hasta el lugar del accidente se desplazó una unidad medicalizada, efectivos de la Guardia Civil y del cuerpo de bomberos de Zafra y un equipo de conservación de carreteras.

Campaña en Badajoz para salvar a un niño de 3 años con leucemia

En Badajoz se ha impulsado una campaña para encontrar a una persona que sea capaz de dar el mejor regalo a Carlos, un niño de 3 años que sufre leucemiaEstán buscando a alguien que sea compatible con Carlos para realizarle un trasplante de médula ósea.

Para ello, algo que no es nada fácil, se ha lanzado una campaña para aumentar las posibilidades de encontrar a esa persona que tenga compatibilidad con el menor. «¡Vamos a por tu alma gemela, Carlos!» es uno de los lemas de la campaña que más éxito han tenido.